-
Veamos, tengo un AMD64 3500+ Sockte 939 en una ABIT AV8. El resto del equipo es lo que tenía con mi antiguo P4, es una GF2 MX y 512MB de DDR a 266. Se que tengo un cuello de botella de cojones, pero estoy en proceso de actualización y pretendo comprar una buena ATI y poner DDR a 400. Tengo 4 ventiladores, 2 sacando y 2 metiendo, más el del micro y uno pekeño que le puse a la gráfica.
Mi problema es que, sobre todo en windows, a veces noto cosas raras como que se resetea el ordenador solo, o incluso me ha llegado a pasar que a veces si toco el cable de la fuente (lo kito y lo vuelvo a enchufar) el ordenador al arrancar se apaga solo sin llegar a darme opción de entrar en la BIOS. Como ya digo sobre todo en windows, en Linux me ha pasado lo del reincio alguna vez.
Mi fuente es una NASICAA de 300w que me venía con el P4 hace ya creo que 3 o 4 años.
¿qué opináis? mi fuente es una caca? debería cambiarla? es que no se como determinar si ando muy corto de fuente o no :s, me da miedo pillar un amperimetro y ponerme a medir porque lo mismo peto el ordenador.
Si tuviera que cambiarla, ¿qué compro? una thermaltake ? tagan? enermax?
Saludos
-
Como suele pasar con esto de los ordenadores, parece que siempre nos dá por ahorrar en las cosas más peligrosas, porque parece que lo único importantes son los Mhz, Gb y pulgadas :vayatela:
Resumiendo, que me alegro que tengas un AMD64 ( envidia sana, eh? xD ), que ya me llegará :sisi: pero tenerle tan justo de potencia, sólo puede terminar con que un día le pidas demasiado a la fuente y le dé una bajada de voltaje en una línea que al intentar compensar se muera tu placa por sobretensión, o la fuente + placa + algún componente
Con ese equipo empieza a mirar de 420W para arriba, yo siempre recomiendo la TAGAN TG480-U01 pero Enermax tambíen es muy buena marca
PD: Y recuerda que más vale prevenir que curar :verguen: