Urge - Actualización equipo
-
Buenas,
Voy a actualizar el PC y he decidido comprar de momento esto:
Athlon 64 (754) 3000+: 132€
DFI LanParty NF3: 104,88€
Maxtor 200GB SATA: 111,09€
2x Infineon 512MB DDR 400: 88,45€/unidadQué tal lo veis calidad/precio?
En principio el procesador creo que está bastante bien, y en principio no me compensa la diferencia de precio (50€) respecto a la mejora de rendimiento del 3200+
El Maxtor es el que mejor precio/giga me sale según mis cálculos, y el análisis de discos duros de 200GB (y superiores) no lo ponía mal. En ese análisis no declaraba ganador a ningún disco duro, decía que cada uno salía ganando en diferentes aspectos analizados.
La memoria infineon no sé si supondrá un aumento de rendimiento respecto a otras marcas, quizás sea un capricho porque nunca he tenido memorias de "marca". Valen la pena? o debería conformarme con la gantaría de por vida de kingston?
Por último la placa base he leído que es bastante buena para OC lo cual me podría interesar en un futuro cercano, también me gusta el detalle del Firewall y que venga con los cables redondeados. Por lo demás en muchas comparativas de placas base para AMD 64 (754) la diferencia de rendimiento entre placas no es considerable.
Aprovecho para preguntaros, a ver si me podeis ayudar en la elección del disipador. Entre el Thermaltake Venus 12, Arctic Cooling Freezer 64 y el AeroCool HT101JR (aluminio), cuál es el mejor refrigeración/ruido_moderado (por ejemplo 2000-2500rpm)? El Gigabyte Rocket Cooler lo descarto porque por las comparativas que he visto creo que todos le superan.
Nota: Sé que tendría que abrir un hilo nuevo en el subforo de Refrigeración convencional para esta pregunta, pero me urge, pido disculpas.
Más tarde tengo pensado en comprar una Enermax Noisetaker de 375W y una Radeon 9800 Pro, pero de eso todavía no pregunto nada porque me tengo que empapar antes de análisis.
Gracias por adelantado
PD: Las comparativas que he leído, muchas han sido "lectura rápida" así que alomejor digo alguna burrada