No me arranca el ACROBAT READER
-
Pues hace tiempo que no puedo abrir ningun archivo PDF, porque cuando intenta arrancar el ACROBAT READER se queda colgado.
He pensado que puede ser debido a algun servicio de windows, o al cortafuegos, o vete a saber :risitas:
Haber si hay alguien que sepa algo xD
Gracias y un saludo :rolleyes:
-
Prueba con la versión 7 por si tuvieras fastidiado el que tienes instalado
Tienes la versión en español aquí
-
Lo mejrode todo es ejecturar el sisiguiente proceso, y en orden:
1-. Desinstalar la versión actual de Acrobat.
2-. Borrar la carpeta donde estaba instalado (ya que suele quedarse algún que otro archivo por ahi dentro).
3-. Borrar todas las carpetas llamadas ADOBE del disco duro, a no ser que tengamos otro producto instalado de esta empresa, como el Adobe Photoshop.
4-. Ejecutar el regedit y borrar toda mención del ADOBE y también de ACROBAT.
5-. Reiniciar.
6-. Probar a instalarlo de nuevo y luego reiniciar.
-
2-. Borrar la carpeta donde estaba instalado (ya que suele quedarse algún que otro archivo por ahi dentro).
3-. Borrar todas las carpetas llamadas ADOBE del disco duro, a no ser que tengamos otro producto instalado de esta empresa, como el Adobe Photoshop.
Esos dos son caso iguales
Pero tienes razon. Si eso no te funciona, tendras que formatear o reinstalar el sistema operativo.
Pero has probado a iniciarlo en modo a prueba de errores?
-
No wargreymon…me parese que no entendiste lo que quiso decirSheu_ron; ya qeu el se refería a las carpetas que se encuentran en tu cuenta, es decir a esta: C:\Documents and Settings\nombre usuario\Datos de programa\Adobe ..... bue no se si abra otra solo busque esta para mostrarte a qeu se referia, ya que esta no es la carpeta de instalación.
-
Puede que si, es lo que tiene leer a prisa y corriendo :risitas: