Problemas con Red
-
Holas… bueno... tengo el siguiente problema..., estoy tratando de conectar dos PC's.., el principal con WinXp y el otro con WIn98..., me hice yo mismo el cable cruzado para conectarlos..., y lo probe con un tester... y todo bien.., el cable no tiene ningun problema..., lo que pasa es que el PC con win XP no me detecta el cable conectado al mismo..., a todo esto tengo una tarjeta de red integrada Nforce en una placa Abit An7... Ojala alguien pueda ayudarme.... Gracias.... y salu2
-
Hola: Una pregunta: la lucecita verde de la placa de video no se te prede??? Puede ser que la ficha este jodida, o que no la hayas crimpado bien. Mirala de frente, como si te la fueras a enchufar en la cara, y fijate que los contactos dorados esten al mismo nivel, bien abajo. SI no puede ser un problema de la ficha hembra. Algun otro cable te funciono???
Salu2!!! y suerte
-
Holas…, a ke lucesitas te refieres??..., ya que ninguna de las dos placas de red traen.., pk ambas son integradas.., la del pc con XP y la del con WIn98..., hasta ahora no he probado con ningun otro cable..., pero no creo que ahi este el problema..., porque..., esta bien armado... y probado con el tester...
Lo que mas creo es que la placa de red del pc con win98 este jodida.., pero lo extraño es que esta detectada y todo..., y tb probe quitando los controladores y volviendolos a instalar...
Gracias... y Salu2 -
a ver pra conectar 2 pcs con cable cruzado, necesitas 2 targetas de red y los pcs conectados entre si, luego es cuestion de configurar 1 red domestica en el windows xp y en el w98 indicarle el grupo, tambien puedes crear 1 disco desde windows xp si no te rula, pero normalmente suele funcionar. prueba eso luego nos dices.
salid@X
-
Holas… ya probe con el asistente para configurar la red de Winxp... pero cuando me salen las conexiones de red, me sale que se encuentran desconectadas y que conecte el cable... (el cual ya esta conectado) pero me sale eso..., igual le he dado ahi a ignorar hardware desconectado... y luego hice tb el disco ese para instalar en el otro pc... y todo bien... si el unico problema es ese de que el cable de red me lo cuenta como desconectado...
Gracias.... -
No importa que sean integradas, que mother tenes?? Al lado del conector hay una lucecita que se prende cuando esta bien el cable. Fijate. O tenes rota la placa o esta mal crimpado el cable.
Salu2!!!