• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Problemas con Red

Programado Fijo Cerrado Movido Redes y almacenamiento
    6 Mensajes 3 Posters 750 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • T Desconectado
      ThePainkiller
      Última edición por

Holas… bueno... tengo el siguiente problema..., estoy tratando de conectar dos PC's.., el principal con WinXp y el otro con WIn98..., me hice yo mismo el cable cruzado para conectarlos..., y lo probe con un tester... y todo bien.., el cable no tiene ningun problema..., lo que pasa es que el PC con win XP no me detecta el cable conectado al mismo..., a todo esto tengo una tarjeta de red integrada Nforce en una placa Abit An7... Ojala alguien pueda ayudarme.... Gracias.... y salu2

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • zeratul_mdqZ Desconectado
        zeratul_mdq
        Última edición por

Hola: Una pregunta: la lucecita verde de la placa de video no se te prede??? Puede ser que la ficha este jodida, o que no la hayas crimpado bien. Mirala de frente, como si te la fueras a enchufar en la cara, y fijate que los contactos dorados esten al mismo nivel, bien abajo. SI no puede ser un problema de la ficha hembra. Algun otro cable te funciono???

Salu2!!! y suerte

T 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • T Desconectado
          ThePainkiller @zeratul_mdq
          Última edición por

Holas…, a ke lucesitas te refieres??..., ya que ninguna de las dos placas de red traen.., pk ambas son integradas.., la del pc con XP y la del con WIn98..., hasta ahora no he probado con ningun otro cable..., pero no creo que ahi este el problema..., porque..., esta bien armado... y probado con el tester...
          Lo que mas creo es que la placa de red del pc con win98 este jodida.., pero lo extraño es que esta detectada y todo..., y tb probe quitando los controladores y volviendolos a instalar...
          Gracias... y Salu2

• T Desconectado
            Toyball @ThePainkiller
            Última edición por

a ver pra conectar 2 pcs con cable cruzado, necesitas 2 targetas de red y los pcs conectados entre si, luego es cuestion de configurar 1 red domestica en el windows xp y en el w98 indicarle el grupo, tambien puedes crear 1 disco desde windows xp si no te rula, pero normalmente suele funcionar. prueba eso luego nos dices.

salid@X 😄

• T Desconectado
              ThePainkiller @Toyball
              Última edición por

Holas… ya probe con el asistente para configurar la red de Winxp... pero cuando me salen las conexiones de red, me sale que se encuentran desconectadas y que conecte el cable... (el cual ya esta conectado) pero me sale eso..., igual le he dado ahi a ignorar hardware desconectado... y luego hice tb el disco ese para instalar en el otro pc... y todo bien... si el unico problema es ese de que el cable de red me lo cuenta como desconectado...
              Gracias....

zeratul_mdqZ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • zeratul_mdqZ Desconectado
                zeratul_mdq @ThePainkiller
                Última edición por

No importa que sean integradas, que mother tenes?? Al lado del conector hay una lucecita que se prende cuando esta bien el cable. Fijate. O tenes rota la placa o esta mal crimpado el cable.

Salu2!!!

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • 1 / 1
                • First post
                  Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros y 0 invitados).
                febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
                Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                design0nerd ha sido nuestro último fichaje.
                El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.