No me coge el DVD-Rom y la grabadora al mismo tiempo
-
Nadie sabe nada de la aceleración por hardware?
Prueba con los comandos 'glxinfo' y 'glxgears' a ver si Fedora te ha puesto ya la aceleración. Si no es así te tocará bajarte los drivers Linux de la web de ATI y trastear.
Ahora tengo problemas con los paquetes rpm, me dice que puede que no tenga los permisos, pero estoy usandolo como root, alguna idea?
¿Como tratas de instalarlos?, ¿en entorno gráfico?, ¿por comandos?. Copia aquí el mensaje exacto que te sale, a ver si podemos echarte un cable.
Salu2!.
-
Los drivers son los de ATI y el glxinfo deice que el direct rendering no está activado.
Los rpm está arreglado, había un espacio en el nombre y por eso no tiraba. -
Nadie sabe nada???
-
Busca en el google. Yo la activé el otro día en mandrake tras seguir 5 o 6 manuales, jeje.
Es un tema que da un poco por saco con las jodias ATIs.
-
Lguien sabe iniciar sin las X?? Es que no doy con la forma.
Esto es unb autentico asco, como no lo arregle… cambio 9800 Pro por FX5900, alguien me la cambia??? :vayatela: :vayatela: -
Edita el archivo /etc/inittab. Hay una opcion que dice modo de inicializacion o nivel de inicializacion. Te da 7 opciones, por defecto la numero 5. TEnes que pones la numero 3.
OJO: NO PONGAS NI 0 NI 6. SINO SE TE VA A APAGAR O REINICIAR CADA VEZ QUE PRENDES.
Salu2!!! y suerte
-
Eso ya lo he conseguido, no me fije bien en las instrucciones. Lo he hecho desde Grub, pero poniendo un 3 en la línea donde pone "root (hd0,0)" y tenía que hacerlo en la del kernel delante de root, pero gracias por la ayuda.
Sigo igual, lo he conseguido instalar como he leido pero nada, no quiere meter la acelñeración por hardware. -
Tienes que tener instaladas también las librerias 3D 'mesa' si no me equivoco.
-
He instalado las librerías esas y luego los drivers y nada.
Esto termina conmigo, necesito matar a alguien. A quién?? A Bill Gates, a la gráfica o algún inepto de ATI ;D ;D -
Mañana formateo (además que me he cargado una librería. ALSA) e instalo todo otra vez. Si no funciona, me vuelvo a Windows :triston: :triston: :triston: (mira que esto me gusta) hasta que ATI tenga drivers decentes y que no haga falta armar el follón que hay que armar para instalar esto.
-
Problema con librerías: libstdc++.so.5()(64bit) y parecidas. Dónde puedo bajármelas?