Por fin!!!!!!!! Problema con las OCZ VX
-
Buenas a todos!!!!
largo tiempo ha pasado desde la última vez que me dejé caer por aqui!! Finalmente he resuelto el problema Kampak de la NEO2 que no subía más de 250 mhz con el FX-55… las VX tenían la culpa, he consegido unas Gskill LA 2x256 4800 y bueno es otro mundo, consigo con la NEO2 320 a 2.5-4-4-8 1T, unos 8800 Mb/sg jejeje, suben algo increible y bueno nada que ver el tema del voltage con 3V sobra.
Me podrías indicar donde poner a la venta las VX (portal o foro de venta) y el Booster, ya sé que aquí no se puede pero no tengo ni idea de como vendérselas a alguien.
-
Si hubieras puesto este mensaje unos días antes…
Respecto a la posible comparación entre unas y otras, son "mundos distintos", aunque eso ya lo sabrás. Lo bueno de las VX es que se consiguen unos timmings muy bajos a costa de unos voltajes muy elevados.Un saludo.
-
Una duda que tengo. ¿Qué es mejor, unas memorias DDR400 que permiten unos voltajes altos y timings bajos, o unas memorias DDR550 con timings no tan bajos y voltaje normal?
Por ejemplo, entre unas VX Cas 2, y unas Corsair DDR550 Cas 2,5, ¿Cuál creéis que sería mejor para OC?
Salu2
-
Una duda que tengo. ¿Qué es mejor, unas memorias DDR400 que permiten unos voltajes altos y timings bajos, o unas memorias DDR550 con timings no tan bajos y voltaje normal?
Por ejemplo, entre unas VX Cas 2, y unas Corsair DDR550 Cas 2,5, ¿Cuál creéis que sería mejor para OC?
Salu2
Pues depende de a que FSB tengas esas VX a cas 2 ;).
Entre VX@2-2-2-5-200Mhz y otras a mas de 240Mhz, me quedo con las segundas.
Entre VX@2-2-2-5-250Mhz y otras@2.5-3-3-6-275Mhz me quedo con las segundas por el mero hecho de ser menos aparatoras (ni booster ni ventialdor extra).
En cambio entre VX@2-2-2-5-260Mhz (que creo que es perfectamente factible) y otras@2.5-3-3-6-275Mhz me quedo con las VX.
Saludozzzzzz
-
si las sigues vendiendo sedg.raven@gmail.com