Placa Base para AMD Athlon 64 2800+
-
Tengo un AMD AThlon 64 2800+ con un FSB Original a (1600MHz) Y pensaba comprar una Placa Base MSI K8MM-ILSR pero he leido las especificaciones en algunas paguinas de ventas y dicen que soporta Procesadores AMD Athlon 64 2800+ y MODELOS superiores de Socalo 754, pero en algunas me dice que soporta un FSB de 800MHz….
COMO es esto si el el AMD tiene FSB de 1600MHZ y la PLACA soporta 800MHZ ESPECIFICACIONES OFICIALES DE MSI
ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO FUNCIONA ESO DE QUE SOPORTA AMD ATHLON 64 2800+ Y MODELOS SUPERIORES, SI EL FSB DE AMD ES 1600 MHZ Y EL DE MSI ES DE 800MHZ -
pero en algunas me dice que soporta un FSB de 800MHz….
COMO es esto si el el AMD tiene FSB de 1600MHZ y la PLACA soporta 800MHZLos 1600Mhz son lo mismo que esos 800Mhz que especifica la placa, lo unico que en algunos sitios les da por decir 1600Mhz sumando la subida y la bajada (800 DDR para entendernos).
Asi que no hay ningun problema para pillar esa placa base
-
Gracias por la aclaracion . Entre estas dos placas Cual es la mejor… ya se para Overclocking y caracteristicas..
- MSI K8MM-ILSR
- MSI K8T Neo-FSR
ACepto Recomendaciones de otras marcas y modelos
-
se puede instalar una Placa base de tamaño Micro-ATX en un Case para ATX Expliquenme; Nunca e armado una PC :rolleyes: