-
Alguien me podia decir donde puedo conseguir el firmwarre de un hdd maxtor modelo 52049H4 Code dac10sc0. Se me averio la placa que lleva el propio disco duro y la cambie por otra de otro hdd lo que pasa es que no tiene el mismo firmware. Gracias a tdoos.
Si algo me he dado cuenta es que Maxtor no tiene un buen servicio de atencion al cliente ni punto de comparacion con el servicio que da IBM, Fujitsu o seagate -
Si se te ha averiado la placa lo mejor que puedes hacer es enviarlo por el RMA al fabricante, que te lo reemplazará en un par de semanas por otro nuevo o otro ya reparado.
Si no sabes cómo hacerlo, mira este enlace:
-
Nada lo del RMA ya lo he intentado pero Maxtor como que pasa o yo que se. Me mandan correos para mandarlo y yo lo mandaria atraves de un mayorista de informatica que es amigo mio.Esto es un caos. Maxtor nunca Mais
Gracias por las direcciones -
Pues yo tenía un disco duro maxtor que no andaba bien, le pasé el disquete de diagnóstico el cuál me dió un código.
Con ese código entré en la web de maxtor y rellené el formulario. Al rato me vino un email con el número RAM que debía usar, mandé el paquete a maxtor por correo certificado (me costó 9, 10 o 11 €uros, ahora no recuerdo) y al par de semanas me llegó el nuevo a mi casa por envío de UPS sin pagar nada más.Si lo haces mandándolo a través de la tienda, aunque sea de un amigo, te tardará más, ya que el disco duro da más vueltas (al almacén, al distribuidor, al mayorista,…). Yo mandé un seagate por ese sistema y me tardó 6 meses o por ahi.