Nueva placa base
-
Hola, estoy buscando una placa base porque mi placa base ASUS A7V600-X se me a jodido y me gustaria k me informaseis de las que hay en el mercado, solo pido unos requisitos minimos:
-Que se pueda poner:
-una tarjeta grafica GeFORCE Fx 5700
-Un processador AMD Athlon xp 2600
-Una Ram de 512 kingstom DDR
-6 PCI
-6 USBs
-un Firawall
-Altavoces 5.1Gracias por las molestias, si no entendeis algo o necesitais mas informacion, decidmelo.
PS: danieljakson@hotmail.com -
A, y tambien un disco duro S-ATA
-
Bienvenido al post, respecto a tu busqueda de una placa base con 6 puertos PCI, creo q te va a costar un poco, pues lo habitual es q lleven solo 4 o 5; te recomiendo q les eches un ojo a las placas base de chipset nForce 2, pues suelen venir muy completas, con sonido y lan integrado, por lo q quizas no necesites esos 6 huecos PCI, por poner un ejemplo de la marca Gigabyte, marca q a mi personalmente me gusta por su estabilidad, esta la GA 7NNXP
Venga, a ver si encuentras lo q buscas
PD: Quizas te cueste tb encontrar una placa con 6 USB, pero siempre puedes usar un hub.
-
Venga, a buscar sea dicho. De todos modos gracias por las molestias KanDa, una cosa me podrias explicar que es en concreto el chipset nForce 2, e oido hablar del Chipset Nforce2Ultra400 pero no se que es exactamente, gracias otra vez.
Momo
-
A, y tambien un disco duro S-ATA
Yo tb tengo esa placa, pero me la pusieron pq mi gigabyte (no recuerdo que modelo) cascó e hice uso de la garantía de 2 años. Sólo me dijeron que en características era igual que la gigabyte pero el caso es que ésta no tenía soporte para sata. Acaso la a7v600-x lo tiene???????????? si es así, no sabes lo feliz que me harías.
-
A mi personalmente m gustan las Abit, en la plataforma 32 bits, las mas completas son las nf7-s v2.0 y la an7. La Nf7-s integra 5 pcis, 1 agp 8x ( pa tu 5700 ), controlador d memoria d 128 bits con dual channel para las memorias ( nunca esta d mas por si en un futuro kieres poner dual channel ), monta el nforce 2 ultra 400 ( para mi el mejor chipset dl mercado en 32 bits ), tb tiene sound storm 5.1 ( calidad equiparable a una sound blaster audigy 2 ya ke descodifica dolby digital por hardware ), entrada digital spdif, 2 usbs, 1 lan pero no integra firewall, y remarcar k es la mejor placa pa overcloking. La An7 tienes todo lo k la nf7 pero ademas integra firewall y 2 usbs mas,tb entrada y salida digital, y tb es mu wena placa pa overclokear. Yo tengo las dos y la verdad es k son dos makinones, ya tu decides saludosss
-
Hola, respondiendo a momo, el chipset es un grupo de chips, normalmente son 2: el puente norte (NB), y el puente sur (SB), el NB se cominuca con el micro, el puerto AGP y la controladora de memoria, ademas de con el SB, a su vez, el SB se encarga de administrar los puertos PCI, la BIOS, y las demas caracteristicas de la placa, como son los IDE, SATA, USB, LAN, Sonido y demas puertos…
Como te habras dado cuenta, el chipset marca las propiedades de la placa base, pues por ejemplo, el micro q puede llevar una placa depende del puente norte.
Para mas informacion sobre el Chipset nForce
Ahora dirigiendome a Javisoft2004, el ejemplo q puse de la Gigabyte era eso, un ejemplo, los ejemplos q tu pones son firmes candidatos ;D , no lo dudo, q momo compare y escoja la placa q mas le guste, sea de la marca q sea, yo no pongo en duda q Abit hace unas placas base de calidad, solo q a mi, personalmente nunca me han atraido del todo, pero solo es cuestion de gustos personales, no tengo nada en contra de ellas.
-
No si ya, si yo tp pongo en duda otro tipos d placas, k no solo abit hace placas d calidad, ay muchas muchas marcas k tb hacen placas k t ***** jejeje. Por ejemplo asus con la deluxe pa k7 k tb esta d **** madre, las soltek en k7 tb estan d lujo. En fin ay un avanico d posibilidades mu grande y como digo yo ya es cuestion d gustos y necesidades ( ademas claro esta d $ ) saludosssssss
-
DFI nForce 2 ultra "LANPARTY"…