• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Nueva placa base

Programado Fijo Cerrado Movido Procesadores, placas base y memorias
    9 Mensajes 5 Posters 1.0k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • M Desconectado
      momo
      Última edición por

Hola, estoy buscando una placa base porque mi placa base ASUS A7V600-X se me a jodido y me gustaria k me informaseis de las que hay en el mercado, solo pido unos requisitos minimos:
      -Que se pueda poner:
      -una tarjeta grafica GeFORCE Fx 5700
      -Un processador AMD Athlon xp 2600
      -Una Ram de 512 kingstom DDR
      -6 PCI
      -6 USBs
      -un Firawall
      -Altavoces 5.1

Gracias por las molestias, si no entendeis algo o necesitais mas informacion, decidmelo.
      PS: danieljakson@hotmail.com

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • M Desconectado
        momo
        Última edición por

A, y tambien un disco duro S-ATA

K Y 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
        • K Desconectado
          KanDa @momo
          Última edición por

Bienvenido al post, respecto a tu busqueda de una placa base con 6 puertos PCI, creo q te va a costar un poco, pues lo habitual es q lleven solo 4 o 5; te recomiendo q les eches un ojo a las placas base de chipset nForce 2, pues suelen venir muy completas, con sonido y lan integrado, por lo q quizas no necesites esos 6 huecos PCI, por poner un ejemplo de la marca Gigabyte, marca q a mi personalmente me gusta por su estabilidad, esta la GA 7NNXP

Venga, a ver si encuentras lo q buscas 😉

PD: Quizas te cueste tb encontrar una placa con 6 USB, pero siempre puedes usar un hub.

• M Desconectado
            momo
            Última edición por

Venga, a buscar sea dicho. De todos modos gracias por las molestias KanDa, una cosa me podrias explicar que es en concreto el chipset nForce 2, e oido hablar del Chipset Nforce2Ultra400 pero no se que es exactamente, gracias otra vez.

Momo

• Y Desconectado
              YAGO5 @momo
              Última edición por

@momo:

A, y tambien un disco duro S-ATA

Yo tb tengo esa placa, pero me la pusieron pq mi gigabyte (no recuerdo que modelo) cascó e hice uso de la garantía de 2 años. Sólo me dijeron que en características era igual que la gigabyte pero el caso es que ésta no tenía soporte para sata. Acaso la a7v600-x lo tiene???????????? si es así, no sabes lo feliz que me harías. 😄

JavisoftJ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • JavisoftJ Desconectado
                Javisoft Veteranos HL @YAGO5
                Última edición por

A mi personalmente m gustan las Abit, en la plataforma 32 bits, las mas completas son las nf7-s v2.0 y la an7. La Nf7-s integra 5 pcis, 1 agp 8x ( pa tu 5700 ), controlador d memoria d 128 bits con dual channel para las memorias ( nunca esta d mas por si en un futuro kieres poner dual channel ), monta el nforce 2 ultra 400 ( para mi el mejor chipset dl mercado en 32 bits ), tb tiene sound storm 5.1 ( calidad equiparable a una sound blaster audigy 2 ya ke descodifica dolby digital por hardware ), entrada digital spdif, 2 usbs, 1 lan pero no integra firewall, y remarcar k es la mejor placa pa overcloking. La An7 tienes todo lo k la nf7 pero ademas integra firewall y 2 usbs mas,tb entrada y salida digital, y tb es mu wena placa pa overclokear. Yo tengo las dos y la verdad es k son dos makinones, ya tu decides saludosss

K 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • K Desconectado
                  KanDa @Javisoft
                  Última edición por

Hola, respondiendo a momo, el chipset es un grupo de chips, normalmente son 2: el puente norte (NB), y el puente sur (SB), el NB se cominuca con el micro, el puerto AGP y la controladora de memoria, ademas de con el SB, a su vez, el SB se encarga de administrar los puertos PCI, la BIOS, y las demas caracteristicas de la placa, como son los IDE, SATA, USB, LAN, Sonido y demas puertos…

Como te habras dado cuenta, el chipset marca las propiedades de la placa base, pues por ejemplo, el micro q puede llevar una placa depende del puente norte.

Para mas informacion sobre el Chipset nForce

Ahora dirigiendome a Javisoft2004, el ejemplo q puse de la Gigabyte era eso, un ejemplo, los ejemplos q tu pones son firmes candidatos ;D , no lo dudo, q momo compare y escoja la placa q mas le guste, sea de la marca q sea, yo no pongo en duda q Abit hace unas placas base de calidad, solo q a mi, personalmente nunca me han atraido del todo, pero solo es cuestion de gustos personales, no tengo nada en contra de ellas.

JavisoftJ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • JavisoftJ Desconectado
                    Javisoft Veteranos HL @KanDa
                    Última edición por

No si ya, si yo tp pongo en duda otro tipos d placas, k no solo abit hace placas d calidad, ay muchas muchas marcas k tb hacen placas k t ***** jejeje. Por ejemplo asus con la deluxe pa k7 k tb esta d **** madre, las soltek en k7 tb estan d lujo. En fin ay un avanico d posibilidades mu grande y como digo yo ya es cuestion d gustos y necesidades ( ademas claro esta d $ ) saludosssssss

MaiXantM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • MaiXantM Desconectado
                      MaiXant @Javisoft
                      Última edición por

DFI nForce 2 ultra "LANPARTY"… 🙂

• 1 / 1
                      • First post
                        Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
                      febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
                      Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                      smithjohns ha sido nuestro último fichaje.
                      El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.