Problemas 6600GT y TFT sony Hs74p
-
Buenas a tod@s. Hace unas semanas adquirí un equipo nuevo.Todo va bien ecepto en algunos juegos. Y es que en el pro evolution soccer 4 por ejemplo sale una linea haciendo un barrido vertical desde mas o menos el medio de la pantalla hasta arriba. Yo creia que era el monitor tft, pero esto mismo me pasaba en el moto gp y trasteandolo en la configuración del juego hay una opción que pone "sincronizar retrazando" y cuando la activo desaparece el problema. Además es muy curioso porque no lo noto en otra cosa que no sea juegos, y encima tambiem aparece en el menú del juego sobre todo cuando es de fondo blanco. Al quitarlo del motogp estoy seguro que es algo de configuración pero lo tengo que solucionar en las opciones del driver de la tarjeta gráfica para que no moleste mas en otros juegos pero no doy con la solución. A ver si a alguien le ha pasado y me puede ayudar a solucionarlo. Muchas Gracias. Ah!, tengo un monitor sony hs74p y una tarjeta gráfica asus 6600GT pci express.
-
Hey, muy chulo el monitor ;D , como creo q soporta 1280x1024 a 75 Hz, pon esta resolucion a esa frecuencia de refresco, tanto en el escritorio de windows como en los juegos, a ver si esto soluciona tus problemas.
Un saludo
-
T pasa lo de la linea esa x lo de la sincronizacion vertical.a mi tnb m paso y la descative en las opciones de drivers y aora m va bien
-
eso he hecho con el driver de la tarjeta gráfica y hasta ahora va bien, pero me gustaría saber poqué pasa esto en las tft. si es mi gráfica o el monitor.A ver si alguien me puede quitar esa duda. Referente a lo de que el monitor va a 75hz a mí no me pasa,ya que solo se queda en 60 y no me deja cambiarlo. Además cuando lo cambio con algun software que me deja , sale un mensaje de la tft diciendo que nada de nada, que 60;lo cual me hace pensar que 60 es su refresco. Aunque tengo entendido que la tft no tienen refresco a diferencia de la crt de toda la vida, ya que la imagen no se vuelve a regenerar sino que sus leds se encienden o se apagan permanentemente, con lo cual puede ser una cifra simbolica.¿Que os parece?. Gracias por contestarme, sois magníficos/as. Saludos a todos/as.
-
En teoría el refresco en un TFT es el número de veces que los pixeles cambian de color. No es algo tan importante como en un CRT, ya que en éstos se realiza barrido y nunca se muestra la imagen completa, sino que nuestro cerebro y nuestros ojos forman la imagen. En los TFT si se muestra la imagen completa, por eso no se cansan tanto los ojos y no es tan importante un refresco alto.