Desbloquear multiplicador Sempron 3000+
-
Hola!
Hace poco compré una CPU nueva, un sempron a 3000+ (2Ghz Reales) el nucleo es barton (o eso dice el CPUZ), y tiene 512kb de caché L2 lo que me hace pensar que los truquillos que he visto por aqui para los 2400+ y similares no me van a servir para este. Me gustaría saber si alguien ha conseguido desbloquear el multiplicador, ahora mismo está fijado en 12x. Tambien he visto que es posible transformarlo en mobile haciendo alguna chapucilla… es aplicable a este micro?
Gracias!
-
yo tengo un sempron 2200 y no encuentro esos truquillo para desbloquearlo podrias ayudarme???
-
-
Por lo q he leido los Semprom no se pueden desbloquear al igual q los ultimos t-bred y bartons
-
en el link que he puesto en el anterior post pone como desbloquear un sempron, pero es algo antiguo y la duda es que no se si me valdrá para desbloquear el 3000+
-
Pero en el link hablan de un Athlon XP Barton, TBred o Thorton, que aunque los Sempron sean lo mismo no sabemos si funciona o no funciona.
-
Por lo k e leio se dice k uniendo el segundo puente dl L5 se puede desblokear, pasandolo a mobile igual k los Xp barton, pero yo lo e echo con pintura d plata y nada d na, asi k a seguir buscando.
-
hola, yo tengo un sempron 2200+ (1500Mhz) y una placa gygabite y ahora esta overclockeado a 1700 Mhz, pero lo he tenido funcionando a 1900 Mhz totalmente estable y sin subir la temperatura a mas de 55ºC metiendole caña. El overclock lo hago con un programa : easytune 4, muy facil de usar, solo hay q seleccinar la velocidad a la q quieres q vaya el procesador y el solo hace los ajustes.
saludos -
Miraquesegun se i lei bastante no se pueden desbloc aun, ten en cuenta que si tienes una sempron 3000+ o tienes una version antigua del cpuz o t microprocesador es de los truchados, (falsos).
un amigo tiene el sempron 3000+ y todos saben que ese micro ya lleva arquitectura de los de 64 bits, entonces el cpuz deberia decirte a64 o simplemente sempron.
De todas formas solo te queda esperar un poco hasta que alguien , o los de tomshardaware o alguien similar logre hacerlo y lo publique ya que supongo que no querras experimentar con el tuo, amenos claro esta que seas el sobrino del GATES y te regale un micro por dia para experimentar.
Saludos.
-
El que lleva arquitectura 64 es el 3100+ sobre 754, el sempron 3000+ es en realidad el barton 2700+.
Y no, no se pueden desbloquear si tienes una placa con el nforce2