Problemas de bloqueo estoy desesperado
-
Hola hace rato he seguido este espectacular foro y pues bueno hasta que me decidí a registrarme :rolleyes: . Les cuento que tengo una 6600 Gt AGP marca Leadtek, y resulta que cuando juego Need For Speed Undergroun 2 después de pasado un tiempo se bloquea y toca oprimir el boton de reiniciar porque no responde, lo mismo me pasa con Painkiller, lo curioso es que cuando juego Painkiller los otros juegos comienzan a parpadear, entonces me toca cada vez reiniciar para poderlos jugar bien, la verdad estoy desesperado ya le he gastado mucho dinero a esta ordenata y no se que hacer, la temperatura de la gráfica sube hasta los 51º pero no pasa de ahí, en cambio el procesador sube hasta 74º (P4 Prescott de 3.2Ghz), le tengo 512 de ram así que no creo que sea eso, tengo los driver 71.84 que están en la página de Nvidia, por favor ayudaaaa¡¡¡¡¡
-
Es un clasico problema de temperatura. Busca la manera de bajarla.
Salu2!!!
-
sastamente.
-
desde luego tiene toda la pinta de ser problema de la temperatura de tu micro y el 'espectacular' termal-throlling de intel.
Salu2
Packo -
desde luego tiene toda la pinta de ser problema de la temperatura de tu micro y el 'espectacular' termal-throlling de intel.
Que es eso del Terma-lthrolling ???? Gracias.
Salu2!!! y suerte
-
Pues yo ten{ia inicialmente tres ventiladores, desconecte uno y hasta ahora no me ha dado porblemas, parece que es problema de fuente, yo tengo una fuente Nspire (las qye antes eran iso), ¿alguien sabe que tal son estas fuentes?