Información sobre 2 ADSL.
-
Hola tengo un familiar que tiene una empresa con 2 ADSL de 4mbits y me ha comentado que si seria posible utilizar las 2 ADSL en un solo PC o varios, osea, lo que quiere hacer es que un PC que tiene conectado una tarjeta de red le viene un cable del switch al cual tiene conectado las 2 ADSL (routers con IP diferentes y sin DHCP), mediante configuración de red en windows se puede conectar a un router u otro, lo que él quiere es saber si existe un programa que por ejemplo utilice y redireccione el navegador, el programa de correo y este tipo de cosas a un router y que por otro lado te gestione el otro router para utilizar otros programas, por ejemplo P2P.
Creo que me explicado bien :risitas: , haber si me deciis si hay algo. Thanks. -
Ya no hace falta que me ayudeis, he econtrado la formula.
-
Dí lo que has hecho sin miedo hombre, así ayudas a los que vengan detrás.
-
La formula que he encontrado es un poco chapuzas pero es efectivo de todas formas, por ejemplo imaginate que tienes un windows XP en la pantalla que se conecta a un router con su IP, gateway y dns, para utilizar la otra ADSL se me ha ocurrido lo siguiente, es instalar el virtualPC o el vmware, le instalas un SO, si quieres algo ligero y no consuma mucho, pues un windows 98, si va uno sobrado, pues un windows 2000 o XP, y este PC Virtual lo configuramos para que se conecte a la otra ADSL, que este PC virtual si lo queremos utilizar para P2P, le instalamos el emule por ejemplo y chupara de la ADSL conectada, y en el PC que no es virtual que está conectado a la otra ADSL pues se utiliza para navegador, e-mail y esas cosas, incluso otro P2P ;).
Ya digo que la idea es un poco chapuzas pero es totalmente funcional e incluso más fácil de configurar y esas cosas. Aquí dejo mi perla