-
Tengo una Agiler de 500w pero al ir a conectarla a la placa base me dao cuen que es mucho mas largo.
¿para ke placas es esta fuente?? Pensaba ke todas las fuentes valian para todas las placas independientemente si son para amd o pentium… igual ke las cajas de ordenador ke la llevan puestaLo jodido es ke se me ha acabado el plazo de devolucion, hay alguna forma de readaptarla a conector normal?
Salu2!
-
Yo en la DFI NF4 tengo conectada una enermax de 20 pines , y ningun problema. Prueba a ver .
-
Ke va en la placa base el conector es mas pequeño y ni siquiera puedo meter éste ya ke toca contra unos condensadores
-
No sé si te he entendido muy bien, pero podría ser que el conector de la placa sea de 20 pines y el de la fuente de 24 con lo que necesitarías un adaptador de 24 a 20 pines que debería venirte con la fuente.
Un saludo.
-
No sé si te he entendido muy bien, pero podría ser que el conector de la placa sea de 20 pines y el de la fuente de 24 con lo que necesitarías un adaptador de 24 a 20 pines que debería venirte con la fuente.
Un saludo.
Si es eso Magog. pues resulta que no trae ningun adaptador de 24 a 20 pines ¿lo venden por separado en tiendas d informatica?
Salu2!
-
Pues supongo que sí, mira a ver por tiendas online.
Un saludo.
-
Hola buenas,
pues yo también estoy en las mismas, me quiero comprar una fuente pero tiene 24 pines y la placa 20. El caso es que en una de las tiendas me han comentado que se puede "pinchar" directamente dejando los pines sobrantes a un lado. A parte de los grandes riesgos que esto puede tener (que todo eche a arder), sabe alguno si se puede hacer?
salu2 y gracias -
Como poderse se puede, pero hay q alinear bien los pines y hay que tener en cuenta que por el lado que sobren los pines no puede haber nada en la placa base que estorbe e impida conectar la fuente…
-
Pero el caso es saber si tienen que quedar 4 pines a un lado, 2 pines a cada lado o los 4 al otro lado. Puse una vez mal el cable de alimentación de una disketera (no veía) y salió ardiendo el cable y la disquetera chamuscada. De ninguna manera encuentro el adaptador así que si alguien puede decirme como enchufarla directamente le estaría muy agradecido.
Salu2 -
Tienen que sobrar 4 a un lado, no sé si entran sólo de una manera, sino, no se que lado exactamente. Pero lo suyo es que compreis una fuente que traiga el correspondiente adaptador a 20 pines. Otra vez más: Tagan… por relación calidad/precio.
Un saludo.
-
Deben quedar los cuatro a un mismo lado, la direccion te la dá la muesca de retencion del conector
-
Perdona si soy un poco borrico pero no lo entiendo del todo. La muesca de retención es lo que hace el enganche verdad? pero si es eso, debería estar en medio del conector y no se como me va ha decir a que lado dejo los pines.
Gracias -
Uff, claro, te quedará en el centro y no encajará con el conector de 20 pines. ¿ Puedes poner los 4 que sobran hacia cualquiera de los dos lados ? Si es así no sabría que decirte, lo suyo es un adaptador para 20 pines.
Un saludo.
-
Pilla un adaptador, será mejor
-
Que yo sepa, los pines se cuentan de izquierda a derecha, de todas formas mira el manual de tu placa base el dibujo del conector ATX. Si es como yo digo, en teoria con la muesca mirando hacia arriba el pin1 quedaria hacia la izquierda, con lo cual deberias dejar 4 huecos fuera del conector a la derecha, pero OJO, compruebalo antes no vaya ser q te lo cargues, que yo de esto no estoy seguro xD
-
Bueno viendo que nadie te contesto bien te respondo yo, si queres conectar una fuente que trae 24 pines a una mother de 20 pines, sacale tironea para aariba los 4 pines sobrantes de uno de los lados del molex de 24 pines, deben de sali .
Bien una vez que te quedaron los 4 pines por un lado y los 20 por el otro, debes conectar el molex de 20 pines muesca con muesca de anclaje, y te deben sobrar 4 PINES VACIOS A LA IZQUIERDA ASI:Como queda original
•• |•••••••••| ••••••••••••
•• |•••••••••| ••••••••••••
/
esos son los que sobran…..Esos 4 que sobran no le influyen a la fuente ni a la mother porque son un refuerzo para el micro que traen algunas mother de 24 pines
Ahora, ya dejando la conexion de 24 pines, debes de tener 1 MOLEX DE 4 PINES MAS! por ahi dando vueltas de la fuente, ese va (SI LA MOTHER LO TIENE) en su lugar no va en los 4 pines que te sobraron hoy !!! ok?
IMAGENES ANTIDESPISTADOS...
ACA TENES CONECTADO EL MOLEX Y EL SOBRANTE COMO DEBERIAS DEJARLO
EN ESTA FOTO APRECIAMOS UNA ASUS, ARRIBA A LA DERECHA CERCA DEL MICRO Y EN MEDIO DE CAPACITORES ESTAN LOS OTROS 4 PINES QUE TRAEN ALGUNAS FUENTES CUYOS COLORES SON 2 AMARILLOS Y 2 NEGROS.
BUENO CONECTALA NOMAS, SIN MIEDO Y PEGA UN GRITO A LA VEZ QUE APRETAS EL POWER DE ENCENDIDO …..
SI LE PONES GARRAS COMO ESTE FLACO, DE SEGURO ENCIENDE...