-
Buenas gente. Quisiera saber si alguién me podría decir cómo eliminar de una maldita vez el troyano del título del post pues he intentado varias cosas y no hay manera. Un buen día me lo detectó el AVP y por más que le he indicado que lo desinfecte o que lo borre nada de nada. También he probado con el ad-aware y el SpyBot pero sigue sin dar resultado. Busqué en la web de Panda a ver si había alguna de las utilidades pqremove para este troyano en concreto pero no ha habido suerte. Si alguién me puede echar un cable se lo agradecería. ;D
Gracias. -
Ya se que esto no es solución, pero puedes tratar de buscarlo en el google, poniendo el nombre del virus y poniendo "eliminar"
También puedes mirar en la web de www.alerta-antivirus.es donde hay mucha información sobre los virus y como eliminarlos
-
SpaceRay gracias por la web. Lo de buscar en google fue una de mis primeras opciones y tras encontrar numerosa webs que ofrecían programas de eliminación de spyware y otras tantas con un bonito alfabeto cirílico ;D pues desistí al no encontrar nada que me sirviera. Lo más curioso es que busqué información en la propia web del avp y na de na
Busqué en la web que me propusiste y no hay nada de información. Si se te ocurre alguna otra solución pues bienvenida sería.
Gracias.