Sobre portatiles chiquitines de 12''
-
Buenas,
para después de navidades necesito comprarme un portátil.
Es para uso unicamente formativo, esto es, nada de juegos ni aplicaciones gráficas (para eso ya esta el de sobremesa).
Solo seria para uso ofimatico y programacion.
Por eso no necesito mucha potencia y busco que sea bastante economico y portable.
Ya que cuando lo lleve no quiero que parezca una enorme maleta, de echo en un principio pense en una palm o parecida, pero el uso de un teclado "normal" me parece imprescindible (para palms hay teclados plegables pero son muy poco practicos.
He visto los portatiles de 12" i me parece que son lo que ando buscando pero el problema es que todos suben de 1300€+, aunq he visto uno por 1000€ de una marca que no conocia.
Mi presupuesto es de unos 1000€.
Me gustaria saber si alguno teneis uno de estor portatiles enanos y como os van.
Tb alguna referencia sobre marcas o modelos concretos. -
Apple iBook G4 12"
-
mmmm
perdon por mi ignorancia con los apple. pero yo estoy acostumbrado a trabajar en Windows o linux.
Pueden instalarse estos dos SO en este portatil?
THX -
segun leí en algún sitio hace tiempo…....... puedes instalar emuladores de sistemas operativos, algo así como ésa aplicación q hay en win, para montar s.o virtuales
-
Has mirado las Ahtec? Creo que tiene un modelo de 12 muy interesante.
Hace tiempo que no leo sobre portatiles, pero lo ultimo que lei de esta marca eran buenas opiniones. -
Los apples emulan muy bien a los pc's desde que el propio emulador es de m$, y su sistema operativo esta basado en linux. Ademas corre muchas distribuciones de manera nativa.
-
de ahtec no he toketeado ninguno, pero según leí hace ya algún tiempo el problema residía, como con acer y con airis, en el postventa; te recomiendo que además de un precio, diseño y demás cosillas que entran más por los ojos, tengas en cuenta el serv técnico y la postventa, que sino luego, después de aflojar la pasta y salir problemas la patata se vuelve caliente
-
Yo ya tengo el dinero preparado para el ibook G5. Parece que van a salir en el segundo trimestre de este año, o igual en el tercero, pero me es lo mismo. No tengo prisa, y de momento puedo tirar con el que tengo. Pero un ibook con un G5 es un tiro. A ver si al menos en la nueva generación dan la posibilidad de meterle SuperDrive al de 12", que en los de ahora no se puede