Quiero poner un PIV y una 6600GT pero que hacer?
-
Tengo un PIV a 2.4Ghz y una radeon 9600 pro. La placa base es una gigabyte 8IPE8000G con un giga de ram.
Habia pensado en pillarme un micro de 3.2 o 3.4 Ghz y una tarjeta graica 6600 GT, y no se si merece la pena que me pille una nueva placa para meterle los nuevos micros de intel con socket 775 y la tarjeta grafica con PCI express.
O tambien meterle en vez de un intel un AMD.Sino hago esto a parte de ahorrarme un dinero la taqrjeta seruia AGP en vez de PCIE y y el micro al ser en socket 478 seria un Prescott.
Tambien preguntar si hay mucha diferencia, porque igualmnete se decia que si AGP8x y AGP4x y cuando cambie de placa para poner una AGP8x no note absolutamente ninguna diferencia, el ·Dmark me salia la misma puntuacion.
Que me recomendais
-
Si podes vende lo que tenes ahora y comprate un AMD 64. En mi opinion es mejor,y te va a salir lo mismo o menos (no se como estan los precios por alla).
Salu2!!!
-
Buenas
Mi consejo es que si no te quieres gastar mucho dinero te compres sólo la 6600GT AGP, y en un futuro jubilas el ordenador entero. Yo tb tengo un 2.4 y AGP 4x (5% de diferencia he leido). Si tienes pelas estoy con zeratul y vendelo to y azte con un AMD 64
Salu2