• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Configuracion de la RL

Programado Fijo Cerrado Movido Refrigeración, silencio y modding
    2 Mensajes 2 Posters 527 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • L Desconectado
      leandro-1
      Última edición por

perdon por ser tan rompe bola pero me inicie en esto hace 4 dias o 5 pero hay algo ke no me kedo claro.. en realidad muchas cosas pero este problema se me presenta ahora…

1. para montar una rl y yo kiero refrijerar placa de video, mother y micro.. ke configuracion tengo ke kolocar??
        es decir me refiero a esto... bomba-radiador-chipset.. etc etc etc ke piensan uds ke es la mas adecuada?? me conviene usar conectores en Y o en T ???

y otra duda.. ke significa tener bloques pasivos?? porke kiero poner blocke en el chipset, placa de video y microprocesador... gracias y espero una ayuda

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • NachoN Desconectado
        Nacho
        Última edición por

La mejor configuracion para un buen rendimiento y no meter mucha restriccion a la bomba de agua seria:

/chipset\
        bomba-CPU-/              \-radiador
                           \-grafica-/

Espero que se vea bien el esquema: primero la bomba, luego el bloque de CPU, luego en paralelo los del chipset y la grafica y finalmente en serie el radiador. Lo malo es que al tener parte del circuito en paralelo la cantidad de tubos es mayor y es mas incomodo de manejar y esteticamente menos llamativo, pero desde luego, cuanto mas partes en paralelo, mejor rendimiento y menos esfuerzo de la bomba.

Saludozzzz

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • 1 / 1
        • First post
          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros y 1 invitados).
        febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
        Somos un total de 34.8k miembros registrados.
        smithjohns ha sido nuestro último fichaje.
        El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.