Configuracion de la RL
-
perdon por ser tan rompe bola pero me inicie en esto hace 4 dias o 5 pero hay algo ke no me kedo claro.. en realidad muchas cosas pero este problema se me presenta ahora…
- para montar una rl y yo kiero refrijerar placa de video, mother y micro.. ke configuracion tengo ke kolocar??
es decir me refiero a esto... bomba-radiador-chipset.. etc etc etc ke piensan uds ke es la mas adecuada?? me conviene usar conectores en Y o en T ???
y otra duda.. ke significa tener bloques pasivos?? porke kiero poner blocke en el chipset, placa de video y microprocesador... gracias y espero una ayuda
- para montar una rl y yo kiero refrijerar placa de video, mother y micro.. ke configuracion tengo ke kolocar??
-
La mejor configuracion para un buen rendimiento y no meter mucha restriccion a la bomba de agua seria:
/chipset\ bomba-CPU-/ \-radiador \-grafica-/
Espero que se vea bien el esquema: primero la bomba, luego el bloque de CPU, luego en paralelo los del chipset y la grafica y finalmente en serie el radiador. Lo malo es que al tener parte del circuito en paralelo la cantidad de tubos es mayor y es mas incomodo de manejar y esteticamente menos llamativo, pero desde luego, cuanto mas partes en paralelo, mejor rendimiento y menos esfuerzo de la bomba.
Saludozzzz