Thermaltake Shark
-
buenaaaaaas!
voy a comprarme una caja Thermaltake Shark. Mi pregunta es la siguiente:
Si le pongo un ventilador adicional en el lateral y sumandole los dos de 12cm, que tal ira el flujo de aire?
Os parece una buena caja relación calidad/precio ( 122€ aquí en Mallorca ) ??? -
Hola!
Yo me acabo de pillar esa caja y de momento no necesito ningun ventilador adicional(ya veremos este verano)
No se si mecere la pena pagar ese dinero, eso es cosa tuya.
La caja en si esta muy bien, lleva muchas pijadicas con las que al principio te costara montar el pc, jejeje, pero bueno al ser de aluminio la verdad es que esta bastante fresca. Yo estoy contento con ella, ademas de que esta preparada para refrigeracion por agua.
El ventilador que lleva el led azul,saca bastante aire de la caja , mientras que el delantero mete poco,hay demasiadas cosas que se lo impiden, (incluido un filtro para el polvo que le voy a tener que kitar pk hace ruido ya que creo k esta rozando un poco con el ventilador)
Ademas puedes meter los discos duros muy comodamente.
Aki te dejo unas fotitos de cuando lo estaba montando(hace 5 dias):
salu2
-
primero darte las gracias sitos por tu rápida respuesta, que además me ha resuelto algunas dudas.
Pero ahora tengo otra! jeje que tal anda de ruido el ventilador trasero? -
Pues decente…. no es un ruido grande , pero tampoco es de los mas silenciosos, pero eso si... tira una cantidad de aire exageraaaaaa.
Yo es que soy muy delicado para los ruidos, si dejo el pc encendido por la noxe, desenxufo los ventiladores de la caja porque se nota bastante.
salu2