• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Conectar Woxter 8500 a la TV

Programado Fijo Cerrado Movido
    Video, audio, foto y entretenimiento
    3
    6
    1.9k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ToR_CizeroNT
      ToR_CizeroN
      Última edición por

Nas, Me gustaria poder escuchar el sonido de la tele por los 5 satelites + el woffer de mi woxter 8500. Lo tengo conectado por el cable optico al DVD por lo cual solo escucho por esos altavoces cuando uso el DVD.

¿Que tendria que hacer para que se escuchen todos los altavoces cuando solo veo la tele?

Gracias.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • WargreymonW
        Wargreymon
        Última edición por

No puedes ver la television en formato 5.1 cuando la recepcion es mono. Eso solo lo hacen la tecnologia Videstage 5 que usa Bose en sus sistemas de cine en casa. Igual hay algun amplificador con el que se puede hacer.

MagogM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • MagogM
          Magog Veteranos HL @Wargreymon
          Última edición por

Pues si tu tele tiene salida de altavoces (muchas lo tienen, además de una opción para anular los de la propia TV) conectas estas salidas (RCA) a cualquier entrada stereo del receptor (RCA). Con esto el receptor se encarga de sacar el sonido por los altavoces. Ahora sólo queda tirar de electrónica, dependiendo de la calidad de tu receptor tendrás diferentes modos para distribuir el sonido a los altavoces (cada marca los llama de una forma) pero vamos, que no veo mucho sentido a esto pues partiendo de una fuente mono o estereo pues poco se puede pedir.

Un saludo.

WargreymonW 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • WargreymonW
            Wargreymon @Magog
            Última edición por

Si , yo creo que cuando las "teles" esten totalmente preparadas para TDT algun dia transmitiran en 5.1.

MagogM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • MagogM
              Magog Veteranos HL @Wargreymon
              Última edición por

En UK son muy comunes las teles con sintonizador digital, la transmisión en 5.1 no es cosa de las teles, es cosa de las cadenas. Pero tal como van las cosas aquí habrá que conformarse por mucho tiempo con TDT con una compresión brutal y sonido estereo.
              Cuando emitan en 5.1, los altavoces de la tele no serán suficientes a no ser que vengan con satélites, pues sin una buena colocación no se consiguen unos resultados óptimos.

Un saludo.

WargreymonW 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • WargreymonW
                Wargreymon @Magog
                Última edición por

Yo vi hace un par de años una television de marca Grundig que tenia tres altavoces frontales integrados en el propio televisor y traia dos satelites aparte para colocar en la pared. El subwofer estaba integrado en el televisor. Pero aunque era de tubo( no de plasma) valia tanta pasta que ya se me a olvidado cuanto valia :risitas: :risitas:

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • 1 / 1
                • First post
                  Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

5 usuarios activos (0 miembros e 5 invitados).
                febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                ssaybb ha sido nuestro último fichaje.