-
Hola, salu2 a todos y gracias a los que me respondais.
Hace un par de semana puse un post para que me comentasen las consecuencias de mantener una fuente pichulera (280W; 15A al +12), como no me contestó nadie y no quiero arriesgar la vida de mi PC (a mi 6600GT la quiero como si fuera una novia) pues me he decidido a comprar una fuente.
Tengo un P4 2.4, una placa gigabyte, 4 ventiladores, 2HD, DVD, Grabadora DVD y una XFX6600GT. Además estoy pensando en ponerme con el Overclock.
Qué os parece una
Levicom 450W
+3.3V –> 26A
+5 --> 28A
+12 --> 30A
Con PFC y de 20db (1500rpm) a 30db (2500rpm) con control manual de los ventiladores
Precio: 52€Otra opción puede ser una Aero.Silverline 450W (55€)
Se admiten sugerencias económicas (tengo que ahorrar pa el viaje findecurso)
Gracias de nuevo -
yo me la compre ayer, y aunq tampoco puede decirte mucho acerca de su rendimiento, te puedo decir q no hace mucho ruido con los ventiladores al minimo,
lo que no se es q consecuencias tiene tener los ventiladores al minimo, i como comprovar su temperatura o funcionamiento, es un punto en contra q no sea ella misma la que se autoregule la velocidad de los ventiladores.
Por lo demas, esta bien acabada. Lo unico que no me a gustado es que no lleva adaptador para atornillar en la caja (he tenido que utilizar el de la anterior caja) i tampoco lleva un conector adaptador ATX de 24 a 20.
Un saludo
-
buenas,
he estado en la tienda y he tenido la fuente en mis manos. El caso es que el conector como dice rotia es de 24 pines y no encuentro en mi ciudad ningún sitio donde lo vendan, alguno sabe como adquirirlos?
Rotia la fuente que he visto si que tiene los agujeros en su sitio para atornillarla, puede que no sean las mismas.
Salu2 y gracias