Mi palomino herido de muerte
-
hola..
Me da a mi q mi palomino no volverá a ser el q era.. Os cuento:
Resulta q ayer mismo sufrí varios apagados dl pc raros, sin previo aviso. Luego al intentar encenderlo lo mismo, se apagaba. cuando me dio x abrir mi pc vi con sorpresa q el ventilador no funcionaba… mal asunto. así q lo he cambiado, claro.
Pero cuál es mi sorpresa cuando, al cambiar el ventilador... el pc no me inicia, y cuando lo hace se cuelga, o pantallazo azul. Lo único q he conseguido es bajarle el fsb a 100... así funciona bien, pero con 133x10.5 no dura mas de 2 minutos... Mucho me temo q las temperaturas fueron lo han herido de muerte.
Véis alguna otra explicación??
Graciassss -
Pues si. Si por lo menos hubieses dejado que cuando se apagara se enfriara a lo mejor podrias haberlo salvado. Me temo que tu palomino esta ya mas frito que otra cosa :mudo:
-
:nono: fatal, fatal!!! La he cagado. Es q al final pude ver, na mas encender el pc, dsd la bios, cómo la temp subía hasta 90 y dspués se apagaba (suerte d la proteccion, si no ara mismo ni a fsb 100 ni a fsb 0)
bueno, ya me tocaba cambiarlo, pro kería experimentar un poko con él, y va a ser q ya no podré.. -
Bueno, si solo lo querias para experimentar con el no es tan grabe. Lo grabe seria si fuera el unico que tenias y lo tendrias que cambiar, de esos ya no se fabrican, aunque siempre quedan los sempron para que queden en nuestras memorias
-
:vayatela: Ahora sí q no tiene remedio. Ahora mismo se me acaba d morir el pc. Le estaba pasando el 3DMark2001SE y a mitad se me ha colgado. Reseteo.. nada, pantalla negra Total, q no va.
Mi duda ahora es qué es lo q se ha roto: la cpu (lo mas probable), la placa base… o no sé. A ver si me podéis ayuda.
Graciasss -
Para probar si es el micro tienes que poner otro, sino va, prueba otra placa y tu Palomino y así hasta que des con lo que falla.
-
Quita y pon el jumper que borra la memoria CMOS de la bios. Yo solucione hasi un problema bastante grabe relacionado con el OC.
-
Vale, muxas gracias. tomo nota d todas vuestras propuestas. Ya os contaré algo.
-
Hotiaaaaa, ya lo habéis descubierto. Taz y yo somos amigos. Es q como mi pc ha muerto, pues he venido a su casa a ver el foro y he escrito sin cambiar el log.
Bueno, así lo estreno, q es su primer post