• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Mi palomino herido de muerte

Programado Fijo Cerrado Movido
    Procesadores, placas base y memorias
    4
    9
    815
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Rober GarcíaR
      Rober García
      Última edición por

hola..
      Me da a mi q mi palomino no volverá a ser el q era.. Os cuento:
      Resulta q ayer mismo sufrí varios apagados dl pc raros, sin previo aviso. Luego al intentar encenderlo lo mismo, se apagaba. cuando me dio x abrir mi pc vi con sorpresa q el ventilador no funcionaba… mal asunto. así q lo he cambiado, claro.
      Pero cuál es mi sorpresa cuando, al cambiar el ventilador... el pc no me inicia, y cuando lo hace se cuelga, o pantallazo azul. Lo único q he conseguido es bajarle el fsb a 100... así funciona bien, pero con 133x10.5 no dura mas de 2 minutos... Mucho me temo q las temperaturas fueron lo han herido de muerte.
      Véis alguna otra explicación??
      Graciassss

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • WargreymonW
        Wargreymon
        Última edición por

Pues si. Si por lo menos hubieses dejado que cuando se apagara se enfriara a lo mejor podrias haberlo salvado. Me temo que tu palomino esta ya mas frito que otra cosa :mudo:

Rober GarcíaR 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • Rober GarcíaR
          Rober García @Wargreymon
          Última edición por

:nono: fatal, fatal!!! La he cagado. Es q al final pude ver, na mas encender el pc, dsd la bios, cómo la temp subía hasta 90 y dspués se apagaba (suerte d la proteccion, si no ara mismo ni a fsb 100 ni a fsb 0)
          bueno, ya me tocaba cambiarlo, pro kería experimentar un poko con él, y va a ser q ya no podré..

WargreymonW 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • WargreymonW
            Wargreymon @Rober García
            Última edición por

Bueno, si solo lo querias para experimentar con el no es tan grabe. Lo grabe seria si fuera el unico que tenias y lo tendrias que cambiar, de esos ya no se fabrican, aunque siempre quedan los sempron para que queden en nuestras memorias 🍺

• Rober GarcíaR
              Rober García @Wargreymon
              Última edición por

:vayatela: Ahora sí q no tiene remedio. Ahora mismo se me acaba d morir el pc. Le estaba pasando el 3DMark2001SE y a mitad se me ha colgado. Reseteo.. nada, pantalla negra 😞 Total, q no va.
              Mi duda ahora es qué es lo q se ha roto: la cpu (lo mas probable), la placa base… o no sé. A ver si me podéis ayuda.
              Graciasss

FASerranoF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • FASerranoF
                FASerrano @Rober García
                Última edición por

Para probar si es el micro tienes que poner otro, sino va, prueba otra placa y tu Palomino y así hasta que des con lo que falla.

WargreymonW 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • WargreymonW
                  Wargreymon @FASerrano
                  Última edición por

Quita y pon el jumper que borra la memoria CMOS de la bios. Yo solucione hasi un problema bastante grabe relacionado con el OC.

TAZT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • TAZT
                    TAZ @Wargreymon
                    Última edición por

Vale, muxas gracias. tomo nota d todas vuestras propuestas. Ya os contaré algo.

• Rober GarcíaR
                      Rober García @TAZ
                      Última edición por

Hotiaaaaa, ya lo habéis descubierto. Taz y yo somos amigos. Es q como mi pc ha muerto, pues he venido a su casa a ver el foro y he escrito sin cambiar el log.
                      Bueno, así lo estreno, q es su primer post 😄

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • 1 / 1
                      • First post
                        Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                      febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                      Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                      seaofink ha sido nuestro último fichaje.