Hoy hace 1 año que tuve la feliz idea de cambiarme a Vodafone desde Movistar
-
El primer teléfono que tuve fué un ericcson nomeacuerdomodelo Movistar de tarjeta,pero lo tuve poco menos de 1 año y sin problemas.
Ahora ya debe hacer como cosa de 5 o 6 años que estoy con Amena y muy bien,el servicio de atención al cliente nunca me ha dado quebraderos de cabeza,las facturas correctas y he cambiado de móvil 3 veces con los puntos sin grandes desembolsos,lo más el que tengo actualmente(Nokia 3100) que tuve que poner 30€,por lo que de momento seguiré con ellos
Por cierto SpaceRay Feliz CumpleMóvil!!! xD xD xD
Saludos. -
yo he tenido 2 amena, 2 movistar de prepago y un movistar de contrato.
Personalmente no vuelvo a tener un amena, mala cobertura, cortes continuos de las llamadas
Los puntos de lo de telefonica, son un robo…
-
Pues yo tengo ONO, con llamadas gratuitas si llamo a otro teléfono ono (sin establecimiento de llamada ni facturación por minutos). GRATIS, y sea la hora que sea y la dureción que sea.
PD: Soñar es bonito, y si ONO se pusiera como 4º operador de teléfonía móvil, sería un sueño maravilloso
-
Yo llevo unos años ya con bomistar y este verano pasado cometí el error de pasarme a contrato, ahora toy esperando a cumplir el año de contrato para cambiarme para Vodafone.
Bomistar es una basura….
Un Saludo!
-
yo he tenido todos, movistar, vodafone y amena 1 año en cada (todo prepago)
actualemte engo amena (llevo año y pico) y es lo peor, estoy asta lo cojones, si por no tener no tengo ni cobertura en mi habitacion, cortes continuos cobertura pesima etcetc
vodafone…que problemas tube con ella?? ninguno...
y movistar??demasiado caro
me cambie tantas veces por los cambios de movil que tube que hacer:
un philips ladrillo->movistar (accidente gravitatorio, lcd ko)
ericsson t910 (creo)->vodafone (accidente de mala ostia :D, lcd ko)
s55->amena,n-gage->amena (los 2 funcionan perfectamente, sobretodo mi ngage :love: :love: )
-
Pues yo he tenido las 3 compañias tambien, con movistar, no tube quejas. Con amena.. un desastre empezando por la covertura y acabando por que me cobraban de mas.
Con Vodafone, perfecto, tarifas que se adecuan muy bien a mis necesidades, promociones increibles ( ahora estoy con lo de paga un minuto y habla 60 ), grupos Qtal y demas cosas.
Ademas tienen un sistema de puntos bastante bueno. -
SpaceRay
¿Porqué no editas tu post y pones una encuesta?
amena vs movistar vs vodafoneMi XPeriencia:
Vodafone: Me trataron fatal hace dos años cuando buscaba precios y modelos de móviles (quizá se creerían que pensaba llevármelo sin pagar o algo ), y directamente pasé de ella. Como no he ido a ninguna otra tienda de ellos, no los contraté ni he usado nada suyo. Y no tengo en perspectiva (ni de lejos) el volver a una tienda suya (Con ellos establecí el protocolo QLD )
Movistar: Lo he tenido año y medio y sin problemas (al menos no graves). Es la empresa que más abunda en mi ciudad y no tienes que ir muy lejos a recargar el saldo. Pero es una compañía cansina (publicidad abusiba en la tele, llamadas de la central anunciándome ofertas, mensajes sms dando ofertas y publicidad,…).
Amena: La tengo desde hace un par de semanas porque me vino la tarjeta prepago con my new phone y por ahora bien.
COBERTURA: ¿No se supone que depende de la cantidad de antenas que hay cerca de donde estés y de lo saturadas que estén más que de la compañía?
Por otro lado, con el Nokia 7210+Movistar la cobertura es perfecta, estés donde estés. Con el Motorola MPx200+Amena la cobertura es baja (no sé si por amena o por el móvil).EXTRAS: Amena es un lladre. Puedes comprobar tu saldo 5 veces al mes, la sexta a pagar, en combio con Movistar puedes comprobarlo hasta 2 veces por dia. (para los que llaman ladrones a Movistar).
PRECIOS: Son todos un timo. Se aprovechan de la moda y, en cierto sentido, de la necesidad de estar siempre disponible para clavar unos precios de "escándalo".
(ves los precios y pegs tal grito de pánico que los vecinos llaman a la policia por escádalos y disturbios xD ) -
Tarjeta de felicitación de Vodafone
Por cierto se me ha olvidado deciros porque se que ayer hace un año que estoy contratado en vodafone, no es porque lleve la cuenta, porque yo no me acordaba cuando lo había hecho, sino que hace unos días recibí un sobre con una postal de felicitación por haber cumplido un año con vodafone y me regalaban 100 puntos. :sisi: Ese ha sido todo un detalle, Movistar nunca me mando nada pensando en mi, solo publicidad para que contrara servicios o bonos que no necesitaba para sacarme mas dinero.
No lo he dicho pero, con Amena no he querido saber nada nunca, ya que varias personas que he conocido han tenido muchos problemas con ellos, además aquí en la costa de malaga al parecer tienen menos antenas que en otros sitios y hay muchos problemas de cobertura.
Gaiteiro dijo
Por cierto SpaceRay Feliz CumpleMóvil!!!
Pues es verdad, no me había dado cuenta que mi teléfono también cumple 1 año. Gracias
Zenpipers dijo
Bomistar es una basura….
Estoy totalmente de acuerdo contigo, Movistar = Bomistar = :resaca:
Sheu_Ron dijo
SpaceRay
¿Porqué no editas tu post y pones una encuesta?
amena vs movistar vs vodafonePues no lo había pensado y es verdad que sería bueno y es buena idea, (no era mi intención inicial) pero hay un problema, al parecer las encuestas SOLO se pueden poner al principio, o sea al crear la rama y no se pueden añadir después. Por eso lo voy a poner en otra rama
Vodafone: Me trataron fatal hace dos años cuando buscaba precios y modelos de móviles (quizá se creerían que pensaba llevármelo sin pagar o algo ), y directamente pasé de ella. Como no he ido a ninguna otra tienda de ellos, no los contraté ni he usado nada suyo. Y no tengo en perspectiva (ni de lejos) el volver a una tienda suya (Con ellos establecí el protocolo QLD
Porque te hayan tratado mal en una tienda no quiere decir que vodafone sea una mierda, el problema lo tienen en esa tienda que serán unos pésimos empleados, pero ellos no son los dueños de vodafone y son unos inútiles pues vas y te vas a otra tienda de vodafone o te vas a "the phone house" que también tiene vodafone y ellos son profesionales.
QLD significa "Que Les Den" o es algún otro mistico mensaje "made in Sheu_Ron" ;D
Si QLD es eso, estoy de acuerdo, QLD a esa tienda y te vas a otra que te atiendan mejor, y si quieres mas aún llamas directamente a Vodafone que son muy amables en atención al cliente y les dice que en la tienda que dices te han atendido mal y que por eso han perdido un cliente tan bueno como tú y ya verás como los de la tienda no se van a quedar tan tranquilos.
-
QLD significa "Que Les Den" o es algún otro mistico mensaje "made in Sheu_Ron" ;D
Si QLD es eso, estoy de acuerdo, QLD a esa tienda y te vas a otra que te atiendan mejor, y si quieres mas aún llamas directamente a Vodafone que son muy amables en atención al cliente y les dice que en la tienda que dices te han atendido mal y que por eso han perdido un cliente tan bueno como tú y ya verás como los de la tienda no se van a quedar tan tranquilos.
Tienes un motor de desencriptación que es la relexe jejejeje
La verdad es que aunque suene a fantasía así fue. En cuanto a lo de llamar a la oficina de Vodafone no lo pensé en aquel momento, pero te aseguro que tomo nota para la próxima vez (no necesariamente con Vodafone ni en telefonía).
PD: La tienda cerró misteriosamente hará 3 o 4 meses. ¿Clientes insatisfechos?
PD2: No es "made in Sheu_ron" sino "made with Microsoft Sheu_ron" xD
-
Pues me dejáis un poco "pallá" con lo de Amena,como dije hace más de 5 años que estoy con Amena y nunca tuve serios problemas de cobertura.
Yo creo que tiene mucho que ver el tema de la cercania de las antenas y del móvil,por ejemplo con Amena el primer móvil que tuve fué un ericcson tipo "Ladrillo" con antena y alguna vez tenía poca cobertura(pero nada exagerado vamos) y luego me pillé un Nokia 3310 y vaya cambio,muchísima mejor cobertura.
Luego tuve un ericsson T300 y me salió rana,hasta que lo cambié recientemente por un Nokia 3100 que va fenómeno.Por cierto,que por mi cumpleaños y en Navidad me mandan un SMS diciéndome que me regalan "nosecuantos" puntos.
En definitiva,yo toy contento con ellos y no soy familiar del Presidente/a de Amena xD
Saludos. -
Yo llevo cinco años por lo menos con Vodafone y no tengo el más mínimo interés en cambiar
Como no sea de móvil, que con los puntos cambio casi gratis de móvil cada año… -
mas de cuatro años en Movistar…. la verdad, ningun problema.
He estado 3 años con tarjeta y llevo un con contrato. Tenemos contrato familiar (3 moviles en casa), y la verdad es que no sale excesivamente caro.
Eso si, yo hablar por el movil, para lo justo. No me gusta contar la vida en verso en una llamada si te voy a ver a las 2 horas....
Chauuu
-
Hombre si lo vas a ver a las 2 horas, psgonza ,pues no tiene sentido, pero si es alguien que esta lejos, agradeces mucho eso de pagar por un minuto ( que en tarifa reducida con mi plan de tarde me sale por 18centimos, 6 + 12 de establecimiento) y hablar una hora, asi, by the fais
-
eso si pileline, pero en la mayoria de las ocasiones en las que llamas para preguntar y charlar con la otra persona, podrias hacerlas desde el fijo, que salen mucho mas economicas (de hecho con mi ADSL, gratis ^^ )
Yo uso el movil para estar localizado y tal, pero no como telefono principal…