• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Problema con MSN Messenger 6.2

Programado Fijo Cerrado Movido Sistemas operativos
    5 Mensajes 2 Posters 699 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • kelvenK Desconectado
      kelven
      Última edición por

Pues tengo un lio enorme con el MSN messenger 6.2 😕 .. el muy mamon me arranca en el PC y cuando voy a pinchar sobre cualquier usuario … PLOF .. se me bloquea y no me deja hacer nada mas ... solo cerrarlo y da un problema el programilla .. tengo desinstalado el messenger que viene con el windows de serie .. le he instalado y desinstalado el MSN 6.2 y la 7 (BETA) y en todas me hace lo mismo ... me voy a hechar a llorar ... este programa es una ñorda y ya no se k hacer ... :eoh:

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • kelvenK Desconectado
        kelven
        Última edición por

Lo ultimo que he probado ha sido desisntalar cualquier Messenger del sistema … he reinstalado el SP2 ... este me pone la version del messenger que viene con XP la 4.7 y asi me funciona ... pero intento instalar denuevo la 6.2 y se keda bloqueado, instalo encima el SP2 y se sigue kdando bloqueado, con lo que lo unico que me keda es volver al punto de restauracion en el que me funcionaba el 4.7 .. y es la version que funciona ... pero el problema es que no es mi PC y si no ven los dibujillos o las fotos que tienen otros usuarios se vuelven locos y me vuelven loco a mi ... q porq pasa esto? que si no se puede arreglar .. pues vaya .. yo kiero ver las fotos .... :vayatela: asik tendre que formatearle la particion del sistema e instalarle todo denuevo ... :vayatela:

kelvenK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • kelvenK Desconectado
          kelven @kelven
          Última edición por

Bueno pongo la soluion que he encontrado a mi problema …

A tomar por culo el MSN 6.2 .... viva el AMSN .. 😄 😄

He instalado el AMSN + Plugin AMSN PLUS + Skin MSN + programa ImageMagick (para ver las fotos del MSN en el AMSN con su copnversor) ... y todo va deluxe ... sin cuelgues, con fotos ... y el usuario ni se da cuenta ... 😄 😄

kith-kinK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • kith-kinK Desconectado
            kith-kin @kelven
            Última edición por

Felicidades almenos has encontrado una solucion. La mia es formatear XDDD se me ha borrado el messenger que venia por defecto con el xp y eso ha echo que se me jodiera todo. En fin que se le va hacer 😛

kelvenK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • kelvenK Desconectado
              kelven @kith-kin
              Última edición por

ahi tenias otra opcion .. reinstalar el SP2 q seguro q t lo instalaba denuevo … pero la solucion q me ha servido a mi .. creo q es mejor

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • 1 / 1
              • First post
                Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

6 usuarios activos (0 miembros y 6 invitados).
              febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
              Somos un total de 34.8k miembros registrados.
              Jakub1312 ha sido nuestro último fichaje.
              El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.