Problema con MSN Messenger 6.2
-
Pues tengo un lio enorme con el MSN messenger 6.2 .. el muy mamon me arranca en el PC y cuando voy a pinchar sobre cualquier usuario … PLOF .. se me bloquea y no me deja hacer nada mas ... solo cerrarlo y da un problema el programilla .. tengo desinstalado el messenger que viene con el windows de serie .. le he instalado y desinstalado el MSN 6.2 y la 7 (BETA) y en todas me hace lo mismo ... me voy a hechar a llorar ... este programa es una ñorda y ya no se k hacer ... :eoh:
-
Lo ultimo que he probado ha sido desisntalar cualquier Messenger del sistema … he reinstalado el SP2 ... este me pone la version del messenger que viene con XP la 4.7 y asi me funciona ... pero intento instalar denuevo la 6.2 y se keda bloqueado, instalo encima el SP2 y se sigue kdando bloqueado, con lo que lo unico que me keda es volver al punto de restauracion en el que me funcionaba el 4.7 .. y es la version que funciona ... pero el problema es que no es mi PC y si no ven los dibujillos o las fotos que tienen otros usuarios se vuelven locos y me vuelven loco a mi ... q porq pasa esto? que si no se puede arreglar .. pues vaya .. yo kiero ver las fotos .... :vayatela: asik tendre que formatearle la particion del sistema e instalarle todo denuevo ... :vayatela:
-
Bueno pongo la soluion que he encontrado a mi problema …
A tomar por culo el MSN 6.2 .... viva el AMSN ..
He instalado el AMSN + Plugin AMSN PLUS + Skin MSN + programa ImageMagick (para ver las fotos del MSN en el AMSN con su copnversor) ... y todo va deluxe ... sin cuelgues, con fotos ... y el usuario ni se da cuenta ...
-
Felicidades almenos has encontrado una solucion. La mia es formatear XDDD se me ha borrado el messenger que venia por defecto con el xp y eso ha echo que se me jodiera todo. En fin que se le va hacer
-
ahi tenias otra opcion .. reinstalar el SP2 q seguro q t lo instalaba denuevo … pero la solucion q me ha servido a mi .. creo q es mejor