-
Hay gente que le pasan unas cosas
Utilizar durante largo tiempo un ordenador portátil apoyado sobre las rodillas puede quemar la piel, incluso a través de la ropa, indicó un científico sueco que se tostó la piel del pene y del escroto al semanario médico británico 'Lancet'.
La noticia completa aqui
http://www.el-mundo.es/navegante/2002/11/22/portada/1037954308.html
Pues eso le habrá pasado a él, porque yo tengo un portátil desde hace dos años y lo he tenido varias veces apoyado sobre las piernas para usarlo y nunca he tenido problema de que se me queme nada, ni siquiera el pantalón, además apenas esta ligeramente caliente el pantalón despues de 2 o 3 horas de uso!!
Y nunca pensé que fuera posible que me fuera a quemar por un uso continuado y sigo sin creermelo
Yo no sé que estaría haciendo el médico con el ordenador portátil para que se le queme la piel asi y en tan delicado lugar con solo una hora de uso. :rollani: Tal vez su ordenador estaba defectuoso o tenía una caldera metida dentro.
Además no ha hecho un estudio, tendría que ver a cuanta gente le ha pasado lo mismo.
-
Luego pasará que, en USA, a un tío se le quemará un poco la po***, demandará al fabricante y sacará un montón de kilos. Desde entonces habrá una advertencia en los portátiles con algo así como:
"El uso continuado de este ordenador sobre las piernas puede producir huevos fritos"Un saludo.
-
y se comenta que provoca impotencia. lo que me voy a ahorrar en condones…
-
Es lo que pasa a todos los osados usuarios de portátiles pentium prescott.
-
El uso continuado de este ordenador sobre las piernas puede producir huevos fritos
ya las hay :rollani:
-
pues que quereis que os diga… mi hundix se calienta como un coche en verano al sol de la playita... asi que yo por si las flyes me pongo una tabla de madera en las piernas cuando lo uso en casa ( tirado en el salon, viendo la tele mientras configuro o progamo... )
-
Yo no me lo creo XD, me parece para empezar que hay que ser mu tonto pa' no darse cuenta de que se está quemando!!
No jds, que es peor el remedio que la enfermedad…
-
Yo no me lo creo XD, me parece para empezar que hay que ser mu tonto pa' no darse cuenta de que se está quemando!!
…Pues eso mismo pienso yo, es que uno no se quema de golpe en dos segundos, ya tiene que haber ido sintiendo aumentar el calor poco a poco y que sus partes se estaban calentando anormalmente y además estaba escribiendo un informe médico (poco excitante) y no viendo ciertas páginas webs o fotos que calientan esas partes.
¿ Y como le ha llegado hasta ahí el calor ?, porque yo siempre que me lo he puesto en las piernas, nunca me ha llegado a cubrir esa parte porque es incomodo tener el ordenador pegado al estomago y lo separo para escribir mejor que es lo que normalmente hago, o lo que tenga que hacer.
Mi portatil supongo que no se calienta mucho porque es un Intel Centrino y no un prescott como dice Sheu_ron
Magog dijo
Luego pasará que, en USA, a un tío se le quemará un poco la po***, demandará al fabricante y sacará un montón de kilos. Desde entonces habrá una advertencia en los portátiles con algo así como:
"El uso continuado de este ordenador sobre las piernas puede producir huevos fritos"Ya me imagino yo el juicio y exponiendo los hechos No creo que ganara el juicio porque eso supongo que es responsabilidad de la persona cuidarse de usar correctamente las cosas, aunque todo es posible
LA ANCIANA QUE METIO A SU GATO EN EL MICROONDAS PARA SECARLO
Por cierto esto me recuerda a un juicio que SI se gano porque una anciana puso a su gato húmedo dentro de su microondas para secarlo, ya que decía que en las instrucciones no decía nada de que no se podían poner animales vivos dentro del horno, al final según parece la empresa fabricante de los hornos tuvo que modificar el manual y detallar las cosas que NO se pueden poner dentro de un microondas. :sisi:
Esta noticia esta en varios sitios, uno de ellos es este –-> http://club.telepolis.com/leyendasurbanas/historias/gatomicroondas.htm
Y otra es esta sacada de esta web –-> http://www.uclm.es/cu/viejos/situaciones/motel/motel1/fabulas.html
El gato al microondas
Una receta inolvidable. Ingredientes:
-Un gato húmedo.
-Un microondas.
-Una vieja realmente estúpida.
Se coge al gato después de bañarlo y se gratina a fuego lento en el microondas bajo la suposición de que así se secará antes. Una vez que se ha comprobado que no, y después de limpiar el microondas, se denuncia a la compañía por no advertir en las instrucciones cuales son sus usos concretos.
La leyenda cuenta que la viejecilla ganó el pleito y se llevó una estupenda compensación, demostrando así que no era tan estúpida.
-
Y hablando de leyendas… Hace tiempo oi decir en varias conversaciones que Airis habia sido demandada por un tipo al que se le habia achicharrado la chorra con el portatil encima de las piernas... Y que a raiz de eso cambiaron al presidente de la compañia y todo el sistema de gestion de garantias (que si es cierto que, de un dia para otro, mejoro sustancialmente). No se que tendra de verdad el asunto, pero yo en este mismo momento estoy en mi sillon, con mi portatil sobre mis piernas, con su base de refrigeracion Akasa de por medio.
-
Impotencia no es lo mismo que infertilidad pato, no te me compres un portátil con prescott ahora, no vaya a ser que pases la pitopausia antes de tiempo
-
coño, coño, es verdad. paso de portátiles
(siempre acabamos desvariando)
-
No es la primera vez que se ve y oye algo de que a alguien le ha quemado la pierna u otra cosa un portatil, de hecho hubo hace tiempo una historia de un americano al que un portatil le tosto el escroto (la bolsa de los webos pal que no lo sepa)….
Eso si.... no se como coño se lo monto partiendo de la base de donde estan los webos por regla general colocaos pero....
Saludos