Consejos para compra
-
128 bits. El rendimiento va a ser muy superior, seguro.
-
yo me compraria la de 256m, tiene el doble de memoria, o es mala eleccion???,que pregunta dificil la mia!!!!!!!!!
-
Haz caso a kynes, no te arrepentirás.
Un saludo.
-
Hola
Además para un mismo modelo de 128 y 256Mb la memoria de las de 256 suelen ser mas lentas. Pilla la de 128 bits. Por cierto cuales eran las opciones?
Salu2 -
ati radeon 9200 128m, 64 bits (u$s 60) MSI geforce fx5500-t128 128m, 128bits (u$s 95) xFx 5200 (generica) 256m, 128bits (u$s90) geforce fx 5200 256m, 128bits (u$s87) geforce fx 5200 128m, 128 bits(u$s 63)
Cual es mejor??????????????????????? -
estube leyendo un poco y me di cuenta que todas son una porqueria!!!(menos la MSI que no vi nada) Que opinan de las anteriores y cual me aconsejan comprar que no esten muy lejos de esos balores???
-
Si pudieras encontrar alguna 9550 de 128 bits barata, sería tu mejor opción. Si no, cualquiera de las que has puesto que tenga 128 bits (la radeon 9200 no es ninguna maravilla, y menos la de 64 bits) estaría bien. Yo me quedaría con la que menos costase, en este caso la fx 5200 de 128 megas y 128 bits. Ten en cuenta que los 256 megas de memoria de video no te van a servir en casi ningún caso práctico, debido a que la tarjeta no tiene potencia suficiente para trabajar con la resolución y con los filtros que requieren esta cantidad de memoria. De todos modos, con ese presupuesto, no esperes ninguna maravilla de ninguna tarjeta. Lo siento pero es lo que hay.
-
La 9550 debe andar por los 80 €, probablemente un poco menos. Deberías mirar esa como mínimo, tiene 128 bits y las hay de 128 y 256 Mb. Conozco a dos personas que tienen cada una de ellas y la de 256 Mb no gana nada y los equipos son similares, para esa potencia gráfica, yo no pagaría más por una de 256 Mb. De todos modos esa tarjeta rinde aceptablemente, deberías coger esa como mínimo si quieres jugar a los juegos de hoy día con calidad media.
Por cierto Kynes, la ASUS V9999GT, después de dar tanto la lata al principio, ahora va de lujo, sin ningún tipo de OC ni en micro ni en gráfica 4320 puntos en 3Dmark 2005. Comparando con equipos similares y para el micro que tengo no está nada mal. -
cual es la 9550???marca???se muy poco de graficas
-
Si pones los precios en dólares supongo que vivirás en sudamérica. La verdad es que no se como irán las cosas por allá, ni si tienen las 9550 o no. Es una tarjeta de ATI, mucho mejor que la 9200, un poco peor que la 9600.
PD: Pacopico, no me extraña, es una señora tarjeta la que te has comprado. Ojalá yo tuviera dinero para pillarme una :llorar: La verdad es que me extrañaba que te fuera mal, es un modelo que tiene muy buena fama… lo malo es que nVidia últimamente hace cosas un poco raritas con los drivers, muchas betas y poco driver certificado.