-
No sufras que yo no la puedo cerrar
-
ah! :rolleyes: como he visto que eras moderador…
-
Murphy, aqui los moderadores solo lo son de ciertos foros, no de todos. Simplemente nos los repartimos asi para que no hubiera lios entre nosotros y siempre se siguiera unos criterios dentro de cada apartado, nada mas.
tranquilo, que si no te lo puede cerrar el, lo hare yo xD xD
-
.. así que hay un foro oculto de mercadillo para los veteranos .. umm
¿Cuanta gente en total hay con lo del Veterano de Osborne? Es por curiosidad .. :rollani:
-
Parece un anuncio de bebida alcoholica …
Be Veterano ....
-
No es que no haya colaboración, es que los que soliamos frecuentar mas el foro llevamos ya tiempo con opciones alternativas localizadas. Además, practicamente todas esas opciones alternativas están repletas de users de Hardlimit, siempre te sueles encontrar alguno (yo hasta me llegao a encontrar a uno en una web referida a la Nokia Ngage xD)
-
s3v3n, exactamente ha n usuarios veteranos, ni uno mas, ni uno menos
ahora en serio, no lo se y no me voy a poner a contarlos. si te quedas mas tranquilo, te dire que son mas de 10 y menos de 1000
-
Teneis que tener en cuenta siempre que un foro público con mercadillo ha de hacerse responsable de todos los delitos que ocurran en el como estafas, timos, engaños y demas… por eso ha cerrado el mercadillo un foro que todos conocemos y muchos otros llevaran el mismo camino, puesto que los owners han de perseguir a los "cabrones" y han de poner todos los medios a su alcance para ayudar al usuario.
Saludos
-
Pero como que tiene que hacerse responsable de los delitos y ladrones??
En el caso de una web como esta entiendo que no haya un mercadillo porque siempre hay lios y al final la imagen del portal queda manchada. Lo veo lo más normal.
Pero supon, que cojo un espacio gratuito en lycos por ejemplo, monto un foro como este de compra-venta unicamente.
Yo me puedo lavar las manos completamente. CAda uno que se fie de quien quiera. Simplemente yo aporto un medio en el que todo el mundo puede anunciarse y contactar. No estoy obligado (legalmente me refiero) a nada no???
-
La LSSI vallekano, la ley es la que obliga al propietario a hacerse cargo de ese tipo de cosas.
En el caso de coger un espacio gratuito ya no se pero….
Saludos
-
Por mucha LSSI que se mencione en estos casos, creo que existen demasiados errores de interpretación y poca gente que haya leido realmente esa ley. La LSSI exime de responsabilidad sobre el contenido al prestador de servicios si no toma partido en las operaciones que se hagan utilizando los servicios que ofrece. La única responsabilidad del prestador de servicios es eliminar todo contenido que trate sobre temas decladaros como ilegales.
El prestador de servicios está obligado a responsabilizarse de las acciones de los usuarios si existe un contrato comercial vinculante entre ambas partes.
Los "dueños" del foro estarán obligados a facilitar todo tipo de información a requerimiento de la justicia en caso de estafa o delito: ips, copias de seguridad, etc., pero nunca serán responsables de dichas estafas en un caso como el que mencionais. Esa ley es la leche, pero tanto tanto… De to2 mo2, comprendo que muchos administradores se curen en salud.
PD. Salu2 de nuevo a la gente de este foro, al que tengo muy abandonado hace ya tiempo.
Tito.