• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

FPS en counter strike source

Programado Fijo Cerrado Movido Tarjetas Gráficas
    1 Mensajes 1 Posters 493 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • U Desconectado
      uriguri
      Última edición por

Hola gente!!

La verdad me estoy volviendo loco con los fps en el counter strike source, y queria saber si es que tengo algun problema yo o es algo general.

La cuestion es, me compre una club3d 6600gt, de esas q se kedaba colgada. Pero bueno los fps en el cs source no eran ninguna maravilla (hablo con todo al minimo y a 1024) y la devolví y me compre la ASUS v9999gt 128mb, despues de revisar estos y otros foros, y diversas webs.

Bueno pues con todo al minimo a 1024, en el video stress del juego me da una media de 95 fps. Creo q es poco pero ese no es el problema. El problema es q al jugar en aztec, dust2, office, kiza tengo un regimen de 50-60 fps pero pega muchos bajones a 30, 40 fps, y sinceramente para una 6800 gt 128mb no se si es normal!!! Para el q sea aficionado al cs sabrá q lo importante es tener un regimen alto fps pq sino ala q hay dos o mas personas disparando los fps bajan hasta los infiernos! y la cruzecita de las narices no se cierra ni a patadas.

Podeis poner vuestros resultados del video stress con vuestra config de hardware??? a ver si podemos sacar algunas conclusiones. Por favor con todo al minimo asi es mas facil d comparar.
      Leí en un foro guiri un post donde habia un chico q explicaba q con su ati 800XT habia tenido bajones a 30 fps¿¿?? Alguien q tenga esta grafica nos puede ilustrar??
      Quizá no es un problema de hardware sino del juego o kizá mi 6800 gt está cascada con algun pipe estropeado?¿?? 😕

Mi equipo es este:
      ASUS P4C800 i875
      INTEL P4 2'8 800FSB. (OC @ 3'36)
      ZALMAN CHPS7700 AL-CU
      4 x 256 = 1024 DDR400Mhz CL2.5 DUAL CHANNEL
      ASUS V9999GT. 6800 GT 128MB (350/700)
      SATA 160Gb MAXTOR.
      WIN XP SP2.
      Aero cool 450w (+3.3V=28A ;+5V=32A ; +12V=26A )
      DRIVERS: 67.03

Gracias a todos!! nos vemos.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • 1 / 1
      • First post
        Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros y 3 invitados).
      febesin, pAtO, pos_yo, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
      Somos un total de 34.8k miembros registrados.
      smithjohns ha sido nuestro último fichaje.
      El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.