Wow
-
Es que nadie va a comentar nada del World Of Warcraft?
Es el segundo juego de Rol que pillo, el primero también fue de Blizzard, Diablo2, me entusiamó durante un par de semanas, y luego comenzó a decaer.
Este, evidentemente tiene poco que ver, aunque mantiene una filosofía similar. Las 3d, el mundo persistente, la pasta que hay que dejarse todos los meses…
De momento estoy entusiamado y abrumado por la cantidad de variables y enormidad del escenario que hay que manejar en el juego, además, con un inglés pobre como el mio, la cosa se hace dura. De todos modos, en pocos días he conseguido un buen nivel (21), hasta 60, que de momento es el tope de nivel, me quedas muchos buenos ratos, y la comunidad es muy maja, y afortunadamente, la mayoría anda tan perdida como yo.Me gustaría que alguno de vosotros me comentase algo respecto a otros juegos de rol online, y si conoce WOW también, por que no un poco de crítica comparada.
Saludos.
PS: Hay una rama abierta por Kynes, donde algo se comenta, pero data de fechas en que WOW sólo estaba disponible en BETA. Sobre los comentarios que ahí se exponen, muchos de ellos aún hablaban de referencias. A ver si ya lo habeis jugado y teneis más impresiones.
-
lastima de sus 140 € al año !_!
salid@X
-
Cada uno con sus prioridades.
Los hay que se los gastan en farlopa en dos días. -
eso es verdad, yo juego los fines de semana y antes por ejemplo me piraba a las 10 de fiesta, ahora a las 12.
Teniendo en kuenta k antes los Viernes estaba desde las 7 de kañas hasta las mil y ahora hasta a veces llego sobre las 3-4 para levantarme prontpo y jugar…
teniendo en kuenta k antes ese tiempo k no empleaba al WoW tb fumaba...
echando kuentas de k lo minimo k habre ahorrado serán 4 euros por partida echada... had cuentas
a mi por lo menos me sale barato
-
Juas.. pos me pasa lo mismo, ahorro gasolina, copas, cenas….
-
En k server estais? yo estoy en Spinnebreaker y estamos formando un klan por si no teneis, pos ya sabeis
pasaos y echar un vistazo por http://www.wow-spain.com/arcangeles/foro/index.php
alli os echaremos una mano, unk no kerais apuntaros jejejejeje
-
tienes que pagar para jugar el world of warcraft?? o estan ablando de la conexcion a internet???
-
Buenas
A mi sinceramente ahorrar 1€ cada 3 días para pagar la cuota del WoW no me supone mucho problema. El caso es que la gente ve muy mal el tema de las cuotas. De todas formas tengo 3 amigos con el juego desde que salió y uno ya lo tiene medio abandonado y otro juega a destajo. A mi me parece una maravilla, jugar con otros humanos no se parece a nada, ya me di cuenta con el battlenet del warcraft 3 y con el WoW se multiplica.
Iba a abrir otra rama diciendo precisamente que ya no me sorprendían los juegos actuales, estuve esperando el Half Life 2 como una bendición y no digo que me defraudase ni mucho menos, pero no ha supuesto para mi lo que supuso el primero. Así que visto esto estoy decidido a dar el salto a los multijugadores, mi primera opción era el WoW, luego pensé en el de Matrix, pero ahora ha saltado el GUILD WARS que tiene una pinta estupenda, está en castellano y sin cuotas.
www.guildwars.com
De aquí a 2 meses cuando el curso acabe me teneis jugando 24 horas, seguro.
Salu2 -
yo por eso juego el wolfenstein enemy territory, es un juego exelente , gratis , con muchos jugadores, actualizable, y muchas cosas mas…para mi eso de pagar ademas de pagar por el juego como que no, pero bueno cada quien su opinion, es como el xbox live que para mi fue medio defraudante...saludos