¿como optimizar ati radeon 9600xt?
-
hola,pues queria saber si me podeis aconsejar una buena configuracion para mi ati 9600xt.
que drivers debo instalar y como configurar el open gl y el direct 3d para sacar el maximo rendimiento a mi tarjeta para poder jugar a cualquier juego.
en definitiva,querria saber cual es la mejor configuracion para optimizarla a tope.
gracias,un saludo -
Bueno acabo de recoger la 9600xt de 128 sapphire de la tienda y a mi tambien me gustaria saber ke drivers son los ke le van mejor. Tengo el WinXP profesional SP1 y de la pagina de ATI e bajado los CATALYST 5.4 son los buenos o le pongo los drivers que me vienen en el cd de la grafica? gracias de antemano
Un saludo! -
Pues yo tengo la misma grafica k vosotros pero la d 256 mb, tengo los catalyst 5.3 con todo a tope ( open gl y demas ) y m rula d escandalo, es mas a cuanto mas resolucion le meto en un juego mas suave va, sera pk llena los 256 mb d memoria. Vosotros k teneis la 128 mb por lo k veo, tendreis montadas memorias mas rapidas k las mias, pero a la hora d poner una resolucion mas alta kizas la mia vaya algo mejor, saludosss
-
Bueno, la memoria se llena más que nada almacenando texturas. Si la gráfica no puede mover el juego no vas a notar nada con más memoria. Ese es un caso muy claro, seguro que las diferencias son nulas.
Un saludo.