-
Hola!
Tengo una fuente poco potente de 240W creo, la verdad es que es una pasada no hace nada de ruido pero hace unas semanas comenzó a hacer un ruido esordecedor al arrancar, como tengo conocimientos de informatica básica le di un par de golpes y dejó de hacerlo XDXDXD. Puede estar el ordenata encendido 3 dias seguidos que ese ruido no vuelve a salir. Pero es apagar el ordenador y encenderlo al rato, y el estruendo regresa, hasta que llegan mis golpes mágicos XDXD
Que puedo hacer con ella?¿
-
limpiarla??? xDD
-
ya la he abierto y limpie el ventilador peeeeero, sique el estruendo. :triston:
-
si el mejor arreglo es comprar otra….
para mi
PIII 800
640 Ram
2 HDD 150 GB
CDRW Yamaha F1
Ati 9600 pro 128 (dentro de poco espero)Con una fuente de 350W voy sobrado no?¿
He estado mirando mucho y me convencen bastante, por lo que comentais en el foro, las LC-Power, por su bajo precio, y por ser silenciosas, algo que valoro mucho ya que con mi actual fuente de 240W no escucho na de na, se puede dormir con el ordenador al lado perfectamente. Las be quiet! las veo ya un poquito caras, mi segunda opción en marca sería una Tagan, esta estaria bien: http://www.hardlimit.com/shop/product_info.php?cPath=6_78&products_id=681, pero con la LC-Power de 350 supongo que voy sobrado en potencia, me equivoco?, o necesito mas pawuer XD.
Cual de las 2 es mas silenciosa¿?
Gracias.
Un saludo.
-
Hombre, si no te quieres gastar pasta por tres euros le cambias el ventilador xD
Por otra parte sí, para un Pentium III vas sobrado con 350 w
-
y eso como se hace?¿ :verguen:
yo no soy nada manitas con el hard ya ves a golpes , yo soy programillas XD
-
Pues cambiar uno por otro así de "sencillo", abrir la fuente cortar los cables de uno y unirlos al otro respetando la polaridad. Pero si no controlas algo no sé si es muy recomendable que abras una fuente de alimentación.
Un saludo.
-
Siempre me he preguntado esto, cual corto primero, el rojo o el azul?¿ XDXDXDDX
-
Es una chorrada xD abre la fuente y veras un ventilador de 8cm vas a una tienda y compras uno (8 cm) ke te costara unos 3€ ke sea generico ke pa lo ke es no gastes dinero, ke sea un ventilador de conexion a placa.
Desmontas el otro desatornillando los 4 tornillos cortas los 2 cables (el rojo y el negro) ke van a la placa de la fuente (encaso de ke esten conectados con un molex solo sueltalo y conecta el otro) y los empalmas con los mismos del mismo color y a atornillar el ventilador de nuevo, pon el ventilador sacando el aire acia afuera, compra un ventilador de conexion a placa.y todo por unos eurillos <:( :rolleyes: