-
Ultimamente parece que caen con facilidad juegos nuevos en mis manos, así que ya puestos lo voy a comentar…
Un shoot'em up, mata-mata o como querais llamarlos en primera persona ambientado en un futuro cercano, en el que eres miembro de una especie de cascos azules del futuro, que acuden a pacificar unas islas por Asia
Seguramente este juego también exista para consolas, por lo que abusan de escenas cinemáticas y lo flojos que son los gráficos :sisi: que parece un juego de esos de serie económica :muerto:
Juego facilón, aunque resulta un poco dificil distinguir los escenarios, porque parece que tengamos el contraste al mínimo durante el juego ( y sólo se puede ajustar el brillo, que por defecto está un poco alto )
Recomiendo quitar las sombras en la configuración, sinó quereis sufrir tirones durante el juego, ya que he leido de gente con P4@3,2Ghz y 9800Pro que les pasa :sisi:. Una vez desactivadas, va sobrado con una 9600XT como la mía
Resumiendo, una mala inversión :sisi: aunque su sistema de juego es MUY asequible, incluso para niños de ~7 años, y no es especialmente violento, así que cuando salga ya rebajado y si teneis que regalar algo a un peque puede valer ;D
–-------------------------------------------------- fin de post original ----------------------------------------------------
- Título Original: Project : Snowblind
- Distribuidor y Desarrollador: Eidos Interactive / Crystal Dynamics
- Género: Acción 1ª Persona.
- Fecha de Venta: Marzo 2005
- Plataformas: PC / Xbox / PS2
- Multijugador: SI
- Idioma Subtítulos y Diálogos: Castellano.
- Requisitos:
Operating System: Microsoft Windows 2000/Windows XP (admin rights required); Windows 95/98/ME/NT not supported Processor: Pentium IV 1.5GHz (or AthlonXP equivalent) RAM: 256 MB System Memory Video Card: 100% DirectX 9 compatible 64MB Direct3D Card with Pixel Shader 1.1 support (GeForce 3/Radeon 8500+) (GeForce 4MX not supported) Processor: 100% DirectX 9 compatible Sound Card CD-ROM: DVD-ROM drive Hard Drive: 3GB free disk space
Algunos pantallazos aquí
-
Otra muesca más y cada día me duran menos estos juegos…
Bueeno... el juego en sí, una vez te acostumbras a jugar con el brillo bastante alto y llegas a las misiones en que vuelves a ver la luz del sol, mejora bastante y puedes llegar a divertirte cuando sales a lo Rambo y te cargas las oleadas masivas de enemigos que aparecen, pero no te preocupes por nada que abundan los botiquines y las zonas donde guardar partida
El argumento en idéntico a otro juego cuyo nombre ya no recuerdo, pero tras jugar más, creo que mi idea sobre él a mejorado, como entretenimiento para pasar el rato sin más.
Además como juego de party tiene bastantes atractivos por su sencillez y múltiples modos de juego :sisi:
Recomendable para jóvenes jugadores ( como dicen en el Trivial ), y candidato al fondo de armario cara a pasar el rato, o viciar en una party
PD: Y dentro de poco el Cold Fear
-
Review de Tommy HardFinger de este juego, que podeis ver aquí
En su conclusión, destaca que lo más importante del juego es el sonido