ASUS P5GDC PRO, Buena Placa?
-
Buenas a todos/as. En primer lugar felicidades por todo lo que se aprende con vosotros, ya me habéis sacado de muchos pozos oscuros gracias al foro.
En segundo lugar me gustaría utilizar mi primer post para preguntaros vuestra opinion sobre una placa ya que no tengo ninguna referencia sobre ella. El ordenador está a punto de ser comprado y los componentes son:- Intel PIV socket 775 3.4Ghz
- HD 160 GB Maxtor ATA 133
- 2 Módulos Kingston DDR 512 PC400 (C25)
- ATI RADEON X800XL C3D
La placa es una 775 PCX ASUS P5GDC PRO.
Me gustaría saber si estos componentes irán bien con esta placa o por el contrario me hacéis otra recomendación.
Gracias de antemano. -
Están bastante bien aunque ya que el pc es nuevo yo optaría por un HD S-ATA, y en cuanto a la placa me parece muy buena compra!!
saludos
-
Están bastante bien aunque ya que el pc es nuevo yo optaría por un HD S-ATA, y en cuanto a la placa me parece muy buena compra!!
saludos
Muchas gracias Abadon, pero no creo que ponga S-ATA porque no voy a montar ningún RAID, así que la velocidad de acceso que voy a tener va a ser la misma, no?. De todas maneras aprovecho y te hago otra consulta, sabes si cuando ponga los dos módulos de memoria tendré que configurar la placa para que se Dual Channel o símplemente basta con insertar?.
-
Inicialmente, Serial ATA tiene una velocidad de 150 MB/seg, mientras que la alcanzada por el ATA paralelo (133 MB/seg).
No tengo esa placa pero en principio debes de conectar las placas en el primer y tercer conector respectivamente (los del mismo color).
saludos
-
si fuera tu haría lo siguiente:
-esperar a que saquen el chip nforce4 SLI para pentium, cambiar la tarjeta gráfica que propones por una 6800gt y más adelante, comprar otra para montarla en paralelo con el SLI
- Píllate los nuevos pentium con 64bits!! :risitas: