ASUS A8V Deluxe? o Abit AV8? URGENTE
-
Esta noche tengo que pedir las piezas para una actualización y estoy dudando entre estas dos placas. Descarto las placas PCI-E pq tengo una 6600GT AGP que me gustaría aprovechar.
La CPU sería un Winchester 3200+. La ABIT me la venden actualizada para que reconozca bien los winchester. La ASUS no estoy seguro, pero veo que se puede actualizar sin problemas aunque no reconozca bien la CPU.
En principio preferia la ASUS porque la veo mas completa (mas conectores sata, wifi, etc….) y porque la posición de los IDE de la ABIT no me gusta nada (de momento tengo todo IDE). Pero veo algunas personas a quienes la ASUS les lleva problemas.... así que estoy muy dudoso y no me aclaro... ASUS o ABIT?
Otra cosa, tengo una Philips Acoustic Edge, parece ser que el sonido integrado de la ASUS sobretodo es bastante bueno... que hago?
Otra cosa, el disipador boxed de los Athlon 64 socket 939 que tal esta? (no planeo overclock, pero me gustaria tener silencio y desde luego, no quiero una combustión espontanea dentro de la torre).
Saludos y gracias por adelantado
-
Bueno, ya me he decidido… tras leer unas cuantas historias de terror sobre la ASUS, al final cojeré la ABIT y fuera problemas.
Saludos