Refrigeracion de HIS Excalibur X800 XT
-
Que refrigeracion necesita o cual es la recomendable? Por cuanto sale esta refrigeracion? Tengo entendida q esta tarjeta es de gama alta, su rendimiento es mucho mayor q una 660GT o 9800 PRO?
Algunas preguntas seran absurdas, pero estoy pez en este tema. Muchas gracias por adelantado ;).
-
Que refrigeracion necesita o cual es la recomendable?
Con la refrigeracion de serie es suficiente, sino no se vendería asi, pero siempre es recomendable tener la caja bien ventilada. Si pretendes hacerle OC o simplemente te molesta el ruido tienes dos opciones: colocarle un ATI Silencer o un bloque de agua (con lo cual si no tienes refrigeracion liquida supone un desembolso importante).Por cuanto sale esta refrigeracion?
El Ati silencer cuesta unos 24€, un bloque para VGA entre 30€ y 50€…Tengo entendida q esta tarjeta es de gama alta, su rendimiento es mucho mayor q una 6600GT o 9800 PRO?
En efecto su rendimiento es mayor que en ambas tarjetas, pero no como para compensar la diferencia de precio. En ese caso la mejor opcion es una 6800GT que está a la par (sino por encima) de la X800PRO… ¿¿o era la XT?? :rolleyes: -
En ese caso la mejor opcion es una 6800GT que está a la par (sino por encima) de la X800PRO… ¿¿o era la XT?? :rolleyes:
En general es un poco superior a la x800pro, la XT es otra historia.
Un saludo.