Configurar amd64
-
Saludos a todo el personal del foro. Me presento formalmente porque este es mi primer post pero fijo que no el ultimo xD
Tengo desde ayer un amd64 3200 939 y el problema radica en la configuracion bios, ya que no se cual es la mas adecuada para mi micro, ya que de momento lo he puesto en 200x10 para conseguir los 2000 mhz que segun he leido es la velocidad aconsejada para el micro… creo!!
Queria saber cual seria la configuracion de frecuencia y el multiplicadormas adecuado, ya que en este tema estoy muy verde (mi anterior pc era un K7 y lo deje a la buenaventura)
Tengo montado un disipador thermalright XP 120 con ventilador de 12 cm.
Haber si alguien me puede echar una mano, todas las opiniones serán bien aceptadas por mi micro jeje :rolleyes:
Muchas gracias por la ayuda
Tb queria saber como puedo identificar el nucleo de mi amd, ya que siendo 3200 socket 939 pienso que será Winchester, pero no estoy seguro. Gracias
-
Pues ya esta bien como está, 200x10 es lo que le toca a tu CPU, si luego quieres hacer overclocking ya es otra cosa
Para saber si es winchester o newcastle bajate el CPU-Z, y te lo dirá.
PD: Bienvenido
-
Hola y bienvenido al foro
Un AMD64 3200+ funciona a 2 GHz = 2000 MHz = 200 MHz (del FSB) x 10 (del multiplicador). Esta es la velocidad de fabrica, si quieres hacer OC, yo 1º consultaria esta "Guia krampak" (y si no vas a hacer OC, pues siempre viene bien un poco de lectura, no? ;D )
En cuanto a conocer detalles de tu equipo, son recomendables:
CPU-Z , para sacar informacion sobre el micro y memorias, basicamente
EVEREST Home Edition , este es mas completo, podras conocer hasta el ultimo detalle de tu PC.EDITADO: ya me han vuelto a adelantar escribiendo la respuesta :mad:
-
Muchas gracias a ambos por responderme, tenia miedo de si era demasiado poco o demasiado mucho, y grac ias tb por los enlaces ya que asi podré llenar el hueco k ha dejado el codigo da vinci en mis travesias en tren jejejejeje
Gracias por la ayuda y por la velocidad, haber si me aplico y puedo ayudar a la gente igual que lo haceis vosotros :rollani:
un saludo