-
Me ha llegado otra vez la hora. El ordenador hace estragos, va como el culo, entra en windows a la 3ª y apaga cuando quiere vamos un desastre.
Queria abrir este post para ver que metodos seguis vosotros a la hora de volver a ponerlo todo a punto.
Actualizacion de software, bios, backup de datos archivos….
Normalmente vengo instalando la version W2K Pro pero claro cada vez tengo que volverme a bajar las nuevas actualizacion, parches criticos y demas cosas. Existe la manera de hacer un nuevo cd con todas esas actualizaciones?
Con respecto a los programas, estaria bien hacer como una subdivision de los mismos, todo organizado en carpetas y con los links de las nuevas actualizaciones para asi no tardar mucho en bajarlos, encontrarlos etc...
En resumen: ¿Alguien de aqui se crea un cd/dvd de dichas caracteristicas con todo organizado y a mano para a la hora de reinstalarlo todo de nuevo hacerlo un poco mas ameno?. Si es asi aver si me explica como se lo monta :sisi:
-
En efecto, yo suelo hacer eso que comentas, para formatear e instalarlo todo solo con un par de cds/dvds. El caso es que yo no me fabrico estos CDs sino que me los bajo de inet. No hace mucho se abrió una rama sobre esto (crear bootdisks) y tuvo bastante éxito.
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=29696
Miratela para saber como crear un disoo autoarrancable lleno de utilidades. Por lo demás, yo lo unico que guardo antes de formatear son las configuraciones de los programas, favoritos, correo, etc. vamos lo tipico que hacemos todos.
Eso sí, antes de formatear descargo todas las actualizaciones que haya para el hardware (procuro tenerlo todo al dia pero siempre hay algo que actualizar) para una vez instalado el S.O. actulizar todo de un plumazo. Te recomiendo que uses una versión de Windows con el SP2 ya incorporado y asi te evitas estar descargando actulizaciones críticas durante días…