Adaptador PCI-express
-
Existe algun adaptador PCI-express para cambiar de posición la tarjeta grafica sobre la placa base.
La placa base cuando la montas esta en posición horizontal y la grafica se conecta en posición vertical, lo que quiero saber es si hay un adaptador PCI-express para poder dejar la placa base y la grafica en la misma posición horizontal.Saludos
-
Si lo q quieres es poner la grafica paralela a la placa base, pues me parece a mi q va a ser q no es posible :nono: aparte de q tendria q fabricarse un cable bastante complejo, las torres actuales estan hechas para montar las tarjetas de expansion perpendicularmente a la placa base.
-
Yo como mucho he visto un adaptador AGP para el bus PCI (No PCI-E) jeje, pero eso fue construido expresamente por una empresa, no fue comercializado, asi que lo que tu pides lo veo algo dificil.
-
yo no creo que sea dificil, eso no es más que un riser y existe desde hace tiempo tanto para PCI como para AGP así que no creo que tarden mucho en sacarlo para PCIe. Hay que tener en cuenta que no todas las cajas son estandar.
Salu2
Packo -
Todo es cuestion de hacerlo claro… No veo que sea algo dificil pero repito que jamas he visto eso, al igual que ninguna caja que lo abarque ni ningun foro tanto modder como electronico donde haya salido nunca el tema...
-
pues eso es que has buscado poco
todos los servidores de mi curro de 2U llevan 2 riser de PCIX para montar hasta 6 tarjetas en 2 PCIs.
aqui tienes risers para PCIe http://www.costronic.com.tw/Enews23.htm
Salu2
Packo -
Gracias PACKOSOFT:
Es lo que estoy buscando, lo unico que yo quiero es como has puesto en la foto lo unico
que en vez de PCI-express a PCI que sea el mismo conector pero de PCI-express a PCI-express.Saludos