Auriculares sonido 5.1
-
Hola amigos, tengo un Home Cinema y he leido por ahi que han salido unos auricualres con sonido parecido al 5.1. Si alguien sabe algo de este tema agradeceria cualquier infromación, porque cuando veo alguna "peli" no puedo poner el volumen del aparato de forma que se oigan todos los efectos acusticos, por que los vecinos se quejan de les parece que se cae la casa.
Gracias -
Si, hay varias marcas. Suelen tener los decodificadores en el receptor inalambrico. Se conoce que tienen 5 pequeños auriculares; dos hacen de delanteros, dos de traseros y el ultimo de central.
-
yo tengo los zalman no inalambricos y son una pasada. Te pones una peli en dvd y se oye muy bien, el efecto envolvente esta muy conseguido. En los juegos, como en el Call of duty es simplemente increible.
-
Pon "zalman 5.1 review" en Google y te saldrán tropecientas reviews, en general no los ponen del todo mal… yo personalmente desconfío mucho de su calidad. Pero, ¿cómo conectas eso al receptor? vas a tener que cortar y empalmar los cables (adiós garantía) porque están pensados para las salidas minijack de las tarjetas de sonido a parte su longitud no creo que te de para ver una película desde el sofá por ejemplo. Y luego ten cuidado con el volumen no la vayas a armar.
No conozco ninguno con decodificador integrado y además que sean inalámbricos. Si sabes de alguno en concreto pasame un link Wargreymon.Un saludo.
-
Thrustmaster T510.
Aqui hay informacion(si sabes ingles
http://hardware.gamespot.com/Story-ST-15153-1390-x-x-x
La pega es que valen 150€.
No estoy deguro de si son inalambricos, no lo dice, a no ser que me lo haya saltado.
-
Yo tengo los Zalman de cable y mirando esos del link k has puesto parecen penosos al lado del zalman son 6 altavoces los centrales mas grandecitos y los otros mas chicos y aparte tienen 3 metros de cable y suenan k te cagas y no se si habra adaptadores hoy en dia ahi para todo
-
El zalman este no es caro verdad? yo estoy buscando unos pero con microfono.. alguien sabe?
-
y el subwoofer?? xD
ami tambien me interesaria para las partys y tal, claro que con microfono, por que precio estan?
-
Yo tengo los Zalman de cable y mirando esos del link k has puesto parecen penosos al lado del zalman son 6 altavoces los centrales mas grandecitos y los otros mas chicos y aparte tienen 3 metros de cable y suenan k te cagas y no se si habra adaptadores hoy en dia ahi para todo
El problema es que los receptores de A/V no tienen conectores al uso, se conecta directamente el cable de los altavoces pelado. Sólo los de gama más alta tienen conectores tipo banana. Por eso digo que habría que cortar el cable.
Un saludo.
-
Thrustmaster T510.
Aqui hay informacion(si sabes ingles
http://hardware.gamespot.com/Story-ST-15153-1390-x-x-x
La pega es que valen 150€.
No estoy deguro de si son inalambricos, no lo dice, a no ser que me lo haya saltado.
Parece que no son inalámbricos. Pero los veo regular. Por una parte sólo tienen dos altavoces con técnicas para orientar el sonido, nunca puede ser igual que 5 altavoces.
Un saludo.