-
No me gusta poner temas que no tienen nada que ver con estos foros , pero de vez en cuando me encuentro con cosas por internet que me ponen los pelos de punta.
Esta vez me topado con un señor que hace dibujos con arena y me parece alucinante lo que se puede llegar a hacer con el uso de las manos y la arena.
Teneis que verlo porque es impresionante:
http://www.winxpnews.com/rd/rd.cfm?id=050412FA-Sand_Art&mid=9939946747900064
-
acojonantementeflipante
me he quedao flipado
la gente que se aburre demasiado en casa :D:D
-
That is arte y lo demás es tontería
Merece la pena bajarse el video.PD: ¿Alguno de los presentes ha podido acceder a la web que aparece en el video?
-
Muy guapo!! Yo al ver el título me he imaginado otra cosa… Y es que en mi islilla, en verano, hay gente en las playas haciendo figuras en la arena muy guapas (sirenas, animales, dragones... todo tipo de cosas) en relieve y bastante grandes, para pedir alguna que otra colaboración a los turistas. La verdad es que es totalmente diferente a lo del vídeo pero me había imaginado eso; ya llega el verano, si a alguien le interesa podría hacer alguna que otra foto Nuevamente, muy muy guapo el vídeo! Salu2
P.D. Sheu_ron, a mí sí que me deja acceder a la web esa
-
Tremendo, yo tambien pense que eran figuras en relieve hechas en la arena, esto no lo habia visto nunca, pero esta realmente bien.
-
P.D. Sheu_ron, a mí sí que me deja acceder a la web esa
A mi también. Lo que merefiero (no me expliqué bien) es que la web aparece como si no existiese y el dominio estuviera en venta.
-
Impresionante el video