• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Una básica de timings

Programado Fijo Cerrado Movido
    Overclock
    7
    23
    1.7k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • R
      raescal @_ruso
      Última edición por

Yo también tengo un pentium 4 a 2.400 mhz como el ruso y en la bios le subi el bus de 133x18 a 155x18 tengo dos módulos de memoria de 512ddr a 266 mhz, pero al subir el bus del procesador me sube las memoria a 310mhz.¿Estarían bien así?Si no es así como bajo lo de la memoria, como meto esos divisores que decis?¿y el voltage lo toco?.Soy novatillo en esto y no tengo mucha idea.Ahora estoy navegando y tengo temperatura 29 grados.

GRACIAS Y SALUDOS

K 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • K
        KanDa @raescal
        Última edición por

Es normal q al subir el FSB suba tb la velocidad de las memorias; las tienes sincronas con el micro a si q si no e dan problemas, dejalas asi, si no, baja un poco el OC, aparte, las memorias estan configuradas a 133 MHz - DDR266, tarbajan 310 MHz porq subiste el FSB a 155 MHz, y no creo la placa admita bajarles la velocidad, por ejemplo a 100 MHz - DDR200, pero ya te digo q la configuracion ideal es la q tienes.

EDITADO: corregido pequeño error, las memorias estan sincronas con el FSB al trabajar a la misma frecuencia, en este caso 155 MHz.

R 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • R
          raescal @KanDa
          Última edición por

Gracias Kanda ahora voy a por la gráfica, una GFORCE FX 5600 GT de 256 MB, no es gran cosa pero haber si le puedo subir algo.Por cierto yo también soy Asturiano.
          SALUDOS.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • 1
          • 2
          • 2 / 2
          • First post
            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
          febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
          Somos un total de 34.7k miembros registrados.
          ssaybb ha sido nuestro último fichaje.