-
Buenas, queria saber si pasa algo por tener modulos de memoria de distinta velocidad, tengo 1 de 256 mb de 400 mhz, otro de 512 mb de 400 y uno de 256 mb de 266 mhz, mi placa solo admite hasta 266 mhz.
Gracias anticipadas.
-
En principio no hay problema, si tu bus es de 266 irán sobradas a esa velocidad. Pero prueba a ver, tanta mezcla a veces no funciona bien.
Un saludo.
-
Muchas gracias Magog, pero creo que me causan inestabilidad en algunos juegos como Splinter Cell Pandora o Far Cry, ya que el pc se me queda colgado con un pitido o se reinicia. Aunque tambien puede ser la gráfica que se calienta demasiado, ya que es tocarla durante un juego y ¡quema!.. En los demás juegos no se me reinicia ni nada, que raro.
Un saludo.
-
Yo creo que el problema radica en que las latencias de los modulos son diferentes y hay esta el problema. Prueba a poner dichas latencias a la del modulo mas lento que tengas.
-
Gracias, creo que voy a tener que deshacerme del modulo de 256mb a 266 mhz ya que mi bios no trae opcion para cambiar las latencias.
Un saludo.
-
Pues no amigos, era la tarjeta de sonido una sb 128 pci, el pitido lo hacia ella y no la placa, ahora tengo puesta la que podeis ver en mi firma, menos mal que di con el problema, ahora en los juegos incluso se me oyen mas sonidos y con más claridad que antes, que guay, jejeje.
Gracias por vuestra ayuda.