Problema. Temperatura Extrema !!
-
Tengo un P IV PressHot. Ahora mismo está la caja sin Tapas y la temperatura es de 58º sin darle mucha caña, cuando me pongo a jugar alcanza los 70º en un momento (medidos con Asus Probe). El disipador que tengo puesto es el que trae de serie, estoy pensando en meterle el Zalman CNPS7700-Cu ¿es buena opcion? Busco q me baje la temperatura y que tb el nivel de ruido sea bajo. ¿Va bien este disipador o me aconsejais algun otro?
Tambien tengo pensado ponerle otra fuente de alimentacion pq la que tengo hace bastante ruido. Pense en la Be quiet Colorline 400W ¿es buena esta fuente?
Saludos
-
Tranquilo en los presscot es normal son estufillas, pero si dicen que zalman esta bien si no mira los artic cooling frezzer que en idle son casi igual pero dando caña mejoran bastante la temperatura, mira en google una review se llama artic cooling freezer 7 saludos
-
Yo tengo el artic coolin freezer 4 (socket 478) y estoy encantao. No hace ni un ruido y me ha quitao 7 grados, además en alguna comparativa a salido el mejor parado teniendo en cuenta su precio.
Salu2 -
Dx te acordaste de quitar la pegatina con pasta térmica del disipador o lo montaste sin mas??
-
Yo te recomiendo el ThermalRight XP-120. La gente que lo tiene sobre placas 478 dice q va de maravilla. Antes de comprarlo asegurate de que te valdrá, ya que este disipador no entra en todas las placas.
-
jejje comprate dos XP-120 y haz como el yanki ese loko ke los soldó
-
el xp-90 tb doma al presscot :muerto: