-
Bienvenido a la treintena, que te sea más leve que a mí…
Que pases un grandioso día !!
Salu2.
-
Me uno a las felicitaciones Campeon!!
Disfruta de tu dia
Mascara
-
Otro al que no vemos nada últimamente. A ver si vuelves!! Bueno, pues nada, felicidades, tómate unas buenas cervezas a la salud de tus compañeros de hardlimit, otras a la salud de tu familia, otras a la salud de tus compañeros de curro, etc… Al final un pedal impresionante, a la salud de todos.
PD: Como el fondo de liberación del gusano de máscara ha funcionado, probaré. ¡Fondo de liberación de los antiguos users del foro que ya no postean! Que vuelvan todos!!!!!
-
PD: Como el fondo de liberación del gusano de máscara ha funcionado, probaré. ¡Fondo de liberación de los antiguos users del foro que ya no postean! Que vuelvan todos!!!!!
¿Te propones resucitar a los muertos? xD
(es broma, sé que no están muertos, sino en un espacio intermedio entre el outlook y el google )Por cierto, felicidades
Y a ver si te vemos, que como dice monxp tampoco es que se te vea mucho
-
Felicidades Nemes1S
Y yo que cuando entre en estos foros no sabia como pronunciar su nick, no me daba cuenta del 1 = i xD y leia Nemes uno ese. Sin comentarios xD
-
Felicidades!!!
(Parece que no se a enterado :verguen: )
-
Felicidades, ni lo habia visto….
Que lo pases bien, y haber cuando nos dices un hola, que hace mucho que no se te ve por aqui...
-
Felicidades!
se creo el tio una galeriael otro dia pero no ha subido nada xD
-
Muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones, chicos, aunque sea con retraso… Lo de los 30 años pues que quereis que os diga, no lo llevo del todo mal jeje
La verdad es que, como casi siempre, mis propósitos de volver a mi actividad habitual (antiguamente, ya no tanto, jeje) en la web se ven frustrados por la razón más simple: falta de tiempo. Me sabe mal no colaborar como me gustaría y poder llevar a cabo las ideas que Maz y yo tenemos en mente desde hace demasiado tiempo ya, pero bueno, no pierdo la esperanza, de hecho me lo estoy proponiendo de nuevo de forma seria, y alguna vez tendrá que ser ¿no?
En fin, lo dicho, gracias de nuevo y espero asomar más el "avatar" por aquí próximamente.
Salu2
-
Muchas felicidades, que lo pases bien y tengas un buen año
Y que este año te traiga mas tiempo libre del que puedas disfrutar para hacer lo que quieras
Y haber si asi se te ve mas por el foro :sisi:
-
Tranki Nemes1s, piensa que te queda un año menos para poder jubilarte y entonces podras hacer todo lo que quieras xD
Felicidades con retraso como siempre