A cuanto llegan las Kingston DDR400?
-
Hola
El modelo exacto que yo tengo es el KVR400X64C3A/512 CL3 (Elpida de Taiwan)
He leido que estas memorias se exprimen poco, pero a caunto se pueden llegar a poner??
Que problema aparece cuandos e suben mas de la cuenta:
-Se pueden estropear?
-El sistema deja de ser estable? Esto en que se nota, en reinicios del sistema, … ??Saludos.
-
Wolas, pues depende de la que te toque, yo tengo unas ddr 400 kingstom con chips hynix, y he llegado a ponerlas a 265 de fsb, pero con unos timmings bastante altos, con timings mas razonables 3-4-4-8, y 2,8 voltios las he mantenido a 250 de fsb, tambien es importante una buena placa que te deje exprimir la memoria, si la placa no te deja tocar mucho de los diferentes valores de timmings de la memoria, no podras exprimirla al maximo.
-
Estoy con Tzaboox, yo tengo las mismas k tu pero con chips kingston, suben a 230 con T2 y a 220 con T1 estables ( y con timings razonables claro ) si subes lo timings puedes llegar a los 240 mas o menos, en cualquier caso el subirlas mas o menos depende d dos cosas fundamentalmente: d la placa y d los chips k monten. Saludosssss
-
A 230 a mi me llegan.
-
tengo las mismas y con los timing cas 2.5,3,3,7 q son lo mejor q permiten las puedo subir hasta 230 pero las tengo a 213 en asincronico por el limite del oc x el micro, pero las he probado al max y llegan a los 230.
-
Hola.
Pienso pillarme una pareja de Kingston ddr400 512mb, pues tampoco espero hacer mucho OC, pero como nunca se sabe:
Q modelo/marca de memoria recomendais?Saludos y Gracias.
-
Hombre to depende d la pasta k t kieras gastar, pero tirando por gama media y con un coste asequible, pos t puedes tirar a por las k tenemos muchos d nosotros, las value ram, k no son una maravilla pero t permiten jugar un poco y como tu no kieres hacer apriori mucho overclock, pienso k pueden ser una buena compra pa ir probando. En cuanto a los chips, si puedes elegir, yo t recomendaria k cualkiera menos kingston, pk suelen subir algo menos ( en mi caso no an salio malas dl to pero e visto otras k …...... ) Saludosssss