Placas PCIX y AGP?
-
Alguien sabe si hay o van a sacar alguna placa q incorpore puertos agp y pcix, sin q el de agp sea una m…?
-
pos yo pieso ke no ,deberia tener 2 chipsets no?¿? o integrar los ?¿¿dos en uno?¿¿ :frio: :rolleyes:y el sitio?¿¿ y los demas pci's?¿?¿ aaaaaaaahhh.
-
No estoy seguro pero mira en la pagina de Asrock, segunda marca de Asus, creo que tenian algo de eso ya que son muy dados a esos inventillos.
-
a pos si mi ;D ra
-
Pos he mirao y creo q no tienen de eso..creo
-
La ECS 915P-A tiene soporte para PCI-E y AGP 8x, pero cuidado que he leído que sólo funciona con algunas tarjetas gráficas.
-
Podrías decirnos exactamente para que quieres que una placa tenga PCIExpress y AGP, no por nada pero igual la solución al problema te la damos mejor que no si preguntas algo tan raro.
Quizás por eso no encuentras lo que buscas, digo yo.PD: A mi personalmente me parece una tontería pero bueno es una opinión.
-
yo kreo k lo kerrá por el echo de k kiere ampliar el ordena pero no kiere kambiar la gráfica.
Mi consejo es k vendas la gráfica y ya lo amplies, k una pciex mas o menos decente la puedes enkontrar ya a partir de 90 €
un saludo
-
La ECS 915P-A me sale en dos comparativas. En una les ha hido todo OK, en la otra les pasaba que cuando testaban la placa con graficas AGp 8x , con 3D Mark 2003 se les colgaba.